ROYAL ENFIELD
Royal Enfield Continental GT: los rivales

Royal Enfield Continental GT: los rivales

Si tienes en cuenta todas las características de esta Royal Enfield, prácticamente solo hay una moto en el mercado al que enfrentarla: la Mash Five Hundred. Aunque si el dinero no es problema, te damos más opciones.

MASH FIVE HUNDRED
Mash Five Hundred: cómo es (II)

Mash Five Hundred: cómo es (II)

Fabricada por Shineray en China, bajo supervisión de la marca francesa Mash, se consigue un precio ajustado, para una moto utilitaria, muy bonita de estética, de funcionamiento más que correcto y con detalles llamativos: ¿sabes de alguna moto actual que lleve elementos como las placas laterales o el soporte del piloto trasero en chapa metálica? Pues eso, como en los 60. Pero hoy día.

MASH FIVE HUNDRED
Descubre la Five Hundred ´Driving School´ de Mash en MotoMadrid

Descubre la Five Hundred "Driving School" de Mash en MotoMadrid

Mash ha diseñado un modelo adaptado para autoescuelas de su Five Hundred que se podrá ver, por primera vez, en el Salón MotoMadrid que comienza mañana en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

MASH FIVE HUNDRED
Mash Five Hundred: las rivales (III)

Mash Five Hundred: las rivales (III)

Después analizar a fondo los pocos defectos y diversas bondades de la Mash Five Hundred, toca ver cuáles son las rivales con las que tendrá que luchar por estar en la cúspide de su segmento y cilindrada.En principio, todo apunta a que será una batalla Mash vs. Royal Enfield por alcanzar el cetro que ostenta la Yamaha SR 400.

MASH FIVE HUNDRED
Mash Five Hundred presentada en Madrid Mash Five Hundred
En promoción a 3.995 €

Mash Five Hundred presentada en Madrid

LOAM, La Otra Agencia Motors, importador en exclusiva para España de la marca de motocicletas Mash, ha presentado en Madrid el primer modelo de gran cilindrada de la firma francesa: la Mash Five Hundred de 400 cc.

MASH FIVE HUNDRED
Prueba Mash Five Hundred: Gran Reserva para todos (I)

Prueba Mash Five Hundred: Gran Reserva para todos (I)

Imagínate que a una de las grandes bodegas de la Rioja le saliese competencia. Imagina ahora que esa competencia fuese capaz de imitar el sabor de sus grandes reservas, de sus vinos de hace 40 años, pero hoy día. Y que pudieran hacerlo a precio de vino de mesa. Algo así es esta Mash "Five Hundred", o si prefieres, 500.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Mash.
Precios del Mash con ficha técnica y equipamiento completo.