Yamaha Tracer 700

Basada en la exitosa naked Yamaha MT-07 por ser tan polivalente y divertida, la Yamaha Tracer 700 es una versión, dentro del segmento trail asfáltico, que ofrece incluso más comodidad que su referencia MT. Esto es debido a su posición de conducción más alta que permite ir completamente erguido sin ningún problema.

Esta Sport Tourer es un modelo muy capaz tanto de una conducción sport como en largas distancias o rutas. Es fácil apreciar que la Tracer ha recibido un motor de primer nivel, el procedente de la MT-07. Este motor de dos cilindros en línea es capaz de entregar una gran cantidad de par incluso a bajas revoluciones. Todo ello convierte a la Yamaha Tracer 700 en una moto ideal para todos los públicos, tanto para su uso diario como para el fin de semana o excursiones de largo recorrido.

  • PRECIOS DE LA YAMAHA TRACER 700

  • FOTOS DE LA YAMAHA TRACER 700

  • COMPARA LA YAMAHA TRACER 700 CON SUS RIVALES

  • CALCULA EL PRECIO DEL SEGURO DE LA YAMAHA TRACER 700

  • Ver Galería Basada en la exitosa naked Yamaha MT-07 por ser tan polivalente y divertida, la...
    YAMAHA TRACER 700

    Yamaha Tracer 700: una MT-07 evolucionada

    Basada en la exitosa naked Yamaha MT-07 por ser tan polivalente y divertida, la Yamaha Tracer 700 es una versión, dentro del segmento trail asfáltico, que ofrece incluso más comodidad que su referencia MT.

    TRAIL
    Motos trail para el carnet A2 desde 7.000 euros

    Motos trail para el carnet A2 desde 7.000 euros

    En otra ocasión te descubríamos cuáles eran las motos trail para el carnet A2 que costaban menos de 7.000 €. Pero el campo de acción de estos modelos es mayor que esa posibilidad. También hay trail que puedes llevar con este carnet y que pasan de esa cifra.

    YAMAHA TRACER 700
    Salón de Colonia INTERMOT 2018

    Yamaha Tracer 700 GT: atracón de kilómetros

    La Yamaha MT-07 sirvió de base para la presentación en 2016 de una edición más rutera en forma de Yamaha Tracer 700. Para 2019 se añade una edición Yamaha Tracer 700 GT con los mismos mimbres que su hermana 900 homónima.

    YAMAHA TRACER 700
    La Yamaha Tracer 700 será la moto oficial de La Vuelta 2018

    La Yamaha Tracer 700 será la moto oficial de La Vuelta 2018

    Una de las competiciones ciclistas por etapas más importantes del mundo vuelve a confiar en Yamaha para que sea la marca que proporcione las motos oficiales para seguir la carrera por parte de la organización.

    ACCESORIOS MOTO
    Akrapovic presenta su nuevo escape para la Yamaha Tracer 700

    Akrapovic presenta su nuevo escape para la Yamaha Tracer 700

    El gigante en la fabricación de sistemas de escape de motos nos presenta una de sus últimas incorporaciones a su catalogo de escapes para moto, su modelo Racing Line Titanium para la Yamaha Tracer 700 de 2016.

    YAMAHA

    Nueva Yamaha Tracer 700 2016: la versión trail de la MT-07

    La Yamaha Tracer 700 2016, que estará a la venta este próximo mes de julio, toma la base de la exitosa MT-07 para presentar una moto trail pensada para los más viajeros. Aquí todas las características de la nueva sport-tourer japonesa.

    Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Yamaha.
    Precios del Yamaha con ficha técnica y equipamiento completo.
    blog_Carlos_Dominguez
    anteriorsiguiente