TRIUMPH BONNEVILLE

Prueba Triumph Street Scrambler 2019: Vintage verde

Hace dos años, Triumph volvió a echar un vistazo al retrovisor de su historia lanzando la versión Street Scrambler, tributo a uno de sus modelos de más éxito de los años 60. Ahora nos llega su renovación en forma de Triumph Street Scrambler 2019.

TRIUMPH BONNEVILLE
Ediciones especiales

Triumph Bonneville T120 Ace y Diamond Edition en el salón de Milán EICMA 2018

Triumph ha sorprendido en este salón de Milán EICMA 2018 presentando dos nuevas versiones, en edición limitada, de una de sus más populares "neo retro". La Bonneville T120, la bicilíndrica de 1200, estará disponible el año que viene en dos ediciones limitadas y numeradas.

TRIUMPH BONNEVILLE
Presentación internacional

Prueba TRIUMPH BONNEVILLE T120: pretérito pluscuamperfecto

Se celebran 60 años de la hazaña lograda en el lago salado de Bonneville, cuando Johnny Allen alcanzó una velocidad punta de 291,5 km/h sobre una Triumph de 650 cc. Probamos la nueva Triumph Bonneville T120.

TRIUMPH BONNEVILLE
Triumph Bonneville T120: Más grande que nunca Triumph Bonneville T120

Triumph Bonneville T120: Más grande que nunca

Por primera vez en sus casi 60 años de historia, la Triumph Bonneville supera la barrera de los 1.000 cc. Ahora más que nunca, Bonneville T120 es sinónimo de Vintage con mayúsculas.

TRIUMPH BONNEVILLE
Salon de Milán 2014: TFC-1 Bobber y TFC-2 Scrambler; Concurso de construcciones Triumph. El primer concurso TFC ha dado como resultado estas dos maravillas: Triumph Bopper y Scrambler

Salon de Milán 2014: TFC-1 Bobber y TFC-2 Scrambler; Concurso de construcciones Triumph.

Triumph se ha apuntado a la moda de demostrar lo que unos preparados cualificados son capaces de hacer cuando les das una moto y libertad para transformarla según su criterio. Convocado en mayo de este año, las motos se exponen en el Salón de Milán 2014 y Facebook decidirá el ganador.

MOTOS Y MOTEROS PREPARACIONES ESPECIALES
Preparaciones especiales Triumph Bonneville, Thruxton y Scrambler (I)

Preparaciones especiales Triumph Bonneville, Thruxton y Scrambler (I)

Descubre los modelos más extraordinarios obtenidos sobre la base de la gama Classic de Triumph, Bonneville, Thruxton y Scrambler, realizados a lo largo y ancho de todo el mundo.

TRIUMPH BONNEVILLE
Triumph Classic 2014: vinilos digitalizados
Bonneville, T100, Thruxton y Scrambler

Triumph Classic 2014: vinilos digitalizados

Madrid ha sido el escaparate donde se han presentado las versiones 2014 de la serie Triumph Classic, compuesta por la Bonneville estándar, Bonneville T100, Thruxton y Scrambler. ¿Te acuerdas cuando The Beatles vinieron a actuar a la Plaza de Toros de Las Ventas? Yo sí... por el NODO.

TRIUMPH BONNEVILLE
Triumph Bonneville Street Twin: el retro más electrónico Triumph Bonneville Street Twin

Triumph Bonneville Street Twin: el retro más electrónico

La moderna serie Bonneville nació en 2001 y se ha constituido como la absoluta referencia de un segmento retro cada vez más en boga. Ahora, casi quince años más tarde, recibe su actualización más profunda, con una nueva Triumph Street Twin como escalón de entrada repleta de "gadgets".

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Triumph.
Precios del Triumph Bonneville con ficha técnica y equipamiento completo.
blog_Carlos_Dominguez
anteriorsiguiente