Hace dos años, Triumph volvió a echar un vistazo al retrovisor de su historia lanzando la versión Street Scrambler, tributo a uno de sus modelos de más éxito de los años 60. Ahora nos llega su renovación en forma de Triumph Street Scrambler 2019.
La gama Bonneville recibe una nueva versión Bobber con la que se atraviesan las tradicionales fronteras británicas de la saga retro de Triumph. Digamos un "anti-Brexit".
Triumph se ha apuntado a la moda de demostrar lo que unos preparados cualificados son capaces de hacer cuando les das una moto y libertad para transformarla según su criterio. Convocado en mayo de este año, las motos se exponen en el Salón de Milán 2014 y Facebook decidirá el ganador.
Descubre los modelos más extraordinarios obtenidos sobre la base de la gama Classic de Triumph, Bonneville, Thruxton y Scrambler, realizados a lo largo y ancho de todo el mundo.
Madrid ha sido el escaparate donde se han presentado las versiones 2014 de la serie Triumph Classic, compuesta por la Bonneville estándar, Bonneville T100, Thruxton y Scrambler. ¿Te acuerdas cuando The Beatles vinieron a actuar a la Plaza de Toros de Las Ventas? Yo sí... por el NODO.
La moderna serie Bonneville nació en 2001 y se ha constituido como la absoluta referencia de un segmento retro cada vez más en boga. Ahora, casi quince años más tarde, recibe su actualización más profunda, con una nueva Triumph Street Twin como escalón de entrada repleta de "gadgets".
Si tienes en cuenta todas las características de esta Royal Enfield, prácticamente solo hay una moto en el mercado al que enfrentarla: la Mash Five Hundred. Aunque si el dinero no es problema, te damos más opciones.
Triumph ha sorprendido en este salón de Milán EICMA 2018 presentando dos nuevas versiones, en edición limitada, de una de sus más populares "neo retro". La Bonneville T120, la bicilíndrica de 1200, estará disponible el año que viene en dos ediciones limitadas y numeradas.
La policía ha descubierto tres posibles sospechosos de la desaparición de la Triumph Boneville. Street Twin, T120 o Thruxton, ¿cuál será el culpable?
Se celebran 60 años de la hazaña lograda en el lago salado de Bonneville, cuando Johnny Allen alcanzó una velocidad punta de 291,5 km/h sobre una Triumph de 650 cc. Probamos la nueva Triumph Bonneville T120.
Por primera vez en sus casi 60 años de historia, la Triumph Bonneville supera la barrera de los 1.000 cc. Ahora más que nunca, Bonneville T120 es sinónimo de Vintage con mayúsculas.
Lo último | Lo más leído |
Lo último | Lo más leído |