A la hora de hablar de motos de “verdad”, muchos pensamos en las sport más grandes. El caso de la Yamaha Tracer 900 es especial. La marca japonesa representa el equilibrio entre una sport y una utilitaria. Destaca un manillar alto y ancho que la convierten en una moto muy estable y manejable, que no tiene ningún problema en los trayectos del día a día sin excluir el tráfico de ciudad. Del mismo modo, hay que mencionar su gran agilidad en curvas.
Para ello, la Tracer 900 cuenta con un basculante más largo, diseñado específicamente para traccionar bien a la salida de las curvas. Tampoco sufrirás en viajes de más distancia, ya que la Tracer 900 se ha equipado con una nueva pantalla, más alta, que se ajusta con una sola mano. Todo su nuevo equipamiento te mantendrán protegido de los elementos y más seguro en todo momento.
Tras el lanzamiento de la última generación Yamaha Tracer 700 en 2020, de cara a 2021 nace una nueva evolución con el motor de tres cilindros y novedosa denominación Yamaha Tracer 9, con un aporte de nuevos argumentos extensísimo.
Una vez más, Yamaha presenta una edición especial GT añadida a la serie Yamaha Tracer 9. Pero en esta ocasión la dota de un muy superior empaque tecnológico de serie para convertirla en una moto de sólido concepto Premium.
La marca de accesorios para la moto quiere que ir en tu Yamaha Tracer/GT 900 sea una experiencia única en la que puedas llevar contigo el mayor número de cosas, gracias a sus maletas que amplían de forma clara su capacidad de carga.
La Yamaha Tracer 900 representa el equilibrio entre una sport y una utilitaria, gracias a su manillar alto y ancho que la convierten en una moto muy estable y manejable, que no tiene ningún problema en los trayectos del día a día sin excluir el tráfico de ciudad.
Lo último | Lo más leído |
Lo último | Lo más leído |
Lo último | Lo más leído |