YAMAHA TRACER 900

A la hora de hablar de motos de “verdad”, muchos pensamos en las sport más grandes. El caso de la Yamaha Tracer 900 es especial. La marca japonesa representa el equilibrio entre una sport y una utilitaria. Destaca un manillar alto y ancho que la convierten en una moto muy estable y manejable, que no tiene ningún problema en los trayectos del día a día sin excluir el tráfico de ciudad. Del mismo modo, hay que mencionar su gran agilidad en curvas.

Para ello, la Tracer 900 cuenta con un basculante más largo, diseñado específicamente para traccionar bien a la salida de las curvas. Tampoco sufrirás en viajes de más distancia, ya que la Tracer 900 se ha equipado con una nueva pantalla, más alta, que se ajusta con una sola mano. Todo su nuevo equipamiento te mantendrán protegido de los elementos y más seguro en todo momento.

A la hora de hablar de motos de “verdad”, muchos pensamos en las sport...
YAMAHA TRACER 900

Yamaha Tracer 900: lo mejor de una sport y una utilitaria

La Yamaha Tracer 900 representa el equilibrio entre una sport y una utilitaria, gracias a su manillar alto y ancho que la convierten en una moto muy estable y manejable, que no tiene ningún problema en los trayectos del día a día sin excluir el tráfico de ciudad.

ACCESORIOS MOTO
SHAD presenta sus accesorios para equipar la Yamaha Tracer/GT 900

SHAD presenta sus accesorios para equipar la Yamaha Tracer/GT 900

La marca de accesorios para la moto quiere que ir en tu Yamaha Tracer/GT 900 sea una experiencia única en la que puedas llevar contigo el mayor número de cosas, gracias a sus maletas que amplían de forma clara su capacidad de carga.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Yamaha.
Precios del Yamaha Tracer 900 con ficha técnica y equipamiento completo.
anteriorsiguiente