Suzuki Van Van

La moto que popularizó en España esa estética “Surf” y playera, de moto bajita, compacta y ágil con ruedas muy anchas es toda una clásica viva. Ha ido modernizándose con los años y se ha mantenido como opción válida y vigente hasta la llegada de la normativa Euro 4. Polivalente y fiable, es fácil verlas por cualquier ciudad española.

La moto que popularizó en España esa estética “Surf” y playera, de moto bajita, compacta y ágil...
SUZUKI VAN VAN 125
Suzuki Van Van: 45 años playeros

Suzuki Van Van: 45 años playeros

La historia de las Suzuki Van Van es de esas que llaman la atención: para empezar, no hay muchas motos con uñas de 45 años de historia a sus espaldas. Y además, es también una moto "renacida", a pesar de que en el mercado español sea poco conocida en sus primeras series.

HYOSUNG
Suzuki Van Van VS. Hyosung RT 125 D Colores Hyosung
Cara a cara 125

Suzuki Van Van VS. Hyosung RT 125 D

Llaman la atención allá por donde van y es que estas peculiares motos tienen unas grandes ruedas mixtas que te seducen nada más verlas. ¡ah! ¿que sólo necesitas el carné de coche para subirte a sus mandos?, seguro que ahora acaban de convertirse en la primera opción de compra para todos los que buscan acción y diversión dentro y fuera de la careetera.

Puede que a primera vista te sorprendan, incluso puede que no llegues a comprender sus intenciones, pero lo que es seguro es que no pasarán desapercibidas ni te dejarán indiferente.

SUZUKI VAN VAN 125
La Suzuki Van Van 125, con descuento
Por 3.399 euros

La Suzuki Van Van 125, con descuento

La mítica Suzuki Van Van 125 está de oferta; y además es la última oportunidad para hacerte con ella, ya que dejará de venderse a final de año. Su precio ahora es de 3.399 euros.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Suzuki.
Precios del Suzuki Van Van 125 con ficha técnica y equipamiento completo.