ROYAL ENFIELD
Prueba Royal Enfield Continental GT e Interceptor: Una tonelada de diversión Royal Enfield Continental GT e Interceptor

Prueba Royal Enfield Continental GT e Interceptor: Una tonelada de diversión

Después de más de 50 años fabricando el venerable monocilíndrico OHV entre 350 cc y 550 cc, Royal Enfield por fin ha desarrollado su tan esperado primer bicilíndrico en línea. Aquí tienes la primera prueba de las Royal Enfield Continental GT y Royal Enfield Interceptor.

MONDIAL
Salón de Colonia INTERMOT 2018

FB Mondial Pagani Sport Classic 2019: Por fin versión definitiva

Otra de esas motos que se han visto ya en varios salones y que llega a este INTERMOT 2018 es la segunda neo-retro de la renacida FB Mondial. Se trata de una original deportiva, que adaptando un carenado a la conocida HPS, se convierte en otra atractiva opción.

MONDIAL
Mondial Sport Classic 125: prototipo para entrar en producción

Mondial Sport Classic 125: prototipo para entrar en producción

En los planes de la marca está seguir en el segmento clásico y en Milán han presentado la que será su próxima "estrella".

MONDIAL HPS 125
Historia de Mondial: todo un mito Historia motos Mondial

Historia de Mondial: todo un mito

Diez títulos es un bagaje del que pocas marcas pueden vanagloriarse en el Mundial de Velocidad. La italiana Mondial es una de ellas.

MONDIAL
Prueba Mondial HPS 300: más grande y mejor Mondial HPS 300

Prueba Mondial HPS 300: más grande y mejor

Varias de las marcas italianas clásicas están viviendo una época de renacimiento. Al ejemplo de Benelli y Fantic se suma ahora Mondial, todas ellas acogidas o en colaboración con grupos industriales chinos y con un futuro más que esperanzador. La nueva Mondial HPS 300 es un ejemplo perfecto.

MONDIAL HPS 125

Prueba Mondial 125 HPS: tres en una

Ese "look" scrambler inspirado en los años 50? Pero es una naked, porque ni hay carenados ni cúpula. Además, con el motor procedente de una Aprilia RS4 125, es una deportiva en toda regla. Mézclalo todo y obtienes una Mondial HPS 125.

MONDIAL
Mondial amplia la gama: HPS 300
F.B. Mondial en el salón de Milán 2017

Mondial amplia la gama: HPS 300

Tras la puesta en escena de la HPS 125 de motor Piaggio y 15Cv llegaron las Enduro y SMX, de estética actual, corte off road y supermotard. Ahora entran en la gama media con una nueva HPS 300.

MONDIAL HPS 125
PRUEBA EXCLUSIVA

Mondial HPS 125: a la moda y a lo grande

Exactamente seis décadas después de lograr campeonatos del mundo de 125 y 250 cc, la histórica marca italiana Mondial vuelve a la actualidad con una HPS 125 de profundo arraigo Vintage.

blog_Carlos_Dominguez
anteriorsiguiente