Kawasaki

El cuarto de los fabricantes japoneses es, sin embargo, la empresa japonesa más grande e importante en tamaño general. Kawasaki, una empresa que fabrica barcos, motores de aviación, trenes y maquinaria pesada tiene una sección de motocicletas de la que salen, desde siempre, las más deportivas y radicales motos sport producidas en Japón.

+ Consulta los precios y fichas técnicas de todas las motos y scooters de Kawasaki.

KAWASAKI

Prueba Kawasaki Z 900: rabo y dos orejas

Dicen en el ambiente taurino que "no hay quinto malo". si te pones a echar cuentas, verás que la nueva z 900 es la quinta y última integrante de esta mítica saga japonesa. y lo celebra con todos los honores.

MÁS NOTICIAS DE KAWASAKI

  • Regresa la Kawasaki W 800 en el Salón de Milán EICMA 2018

    Tras muchos años en su catálogo, no tenía sentido que Kawasaki retirase la W 800 justo cuando la moda retro alcanza su mayor éxito. Ahora reaparece como gama 2019 con homologación Euro 4, en dos versiones, Street y Café, a cual más atracti-va.

  • Kawasaki Z 400, novedad en el Salón de Milán EICMA 2018

    Desde que apareció la Ninja 400, estaba claro que llegaría una versión naked derivada de esta versión. Y en el Salón de Milán EICMA 2018 se presenta una nueva Kawasaki Z 400 que retoma los conceptos del diseño Sugomi de las Z 650 y Z 900 y se adapta al motor 400 diseñado para ser la justa medida sport para el carnet A2.

  • Kawasaki H2 SX SE+ en el Salón de Milán EICMA 2018

    La Kawasaki H2 es una de las motos más espectaculares de la actualidad. La gama creció el año pasado con la primera versión para dos ocupantes, la SX. Ahora, Kawasaki la pone al día con la última tecnología en esta nueva versión SX SE+ presentada en el Salón de Milán EICMA 2018.

  • Las motos trail para el carnet A2 por menos de 7.000 euros

  • Doble apuesta Kawasaki en 125: Kawasaki Z125 2019

    Kawasaki llega a la categoría de las deportivas de 125 para 2019 y quiere hacerlo con todos los ases en su mano. Su nueva 125 cc deportiva de 15 CV llega en dos declinaciones: además de la Ninja 125, la Z125, con la misma base mecánica, convencerá a los que se decanten por una opción naked.

  • Prueba Kawasaki Z 900 RS: Alma inmortal

    Cuando has vivido una experiencia vital, la guardas en algún rincón especial de tu disco duro particular. La nueva Kawasaki Z 900 RS casi satura el mío.

  • Personalización Kawasaki W 800 Sergio

    Sergio no es "muy motero", en sus propias palabras. Es un tipo tranquilo que le gusta disfrutar de la familia (ha sido padre recientemente), pero le gusta evadirse dando largo paseos en moto.

  • Kawasaki presentará las Z 125 y Ninja 125 en el Salón de Colonia 2018

    Kawasaki anuncia las dos primeras motos que encontraremos en la lista de novedades de los salones de primavera. Así son las Kawasaki Z 125 y Ninja 125.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Kawasaki.
Precios del Kawasaki con ficha técnica y equipamiento completo.