MH

Prueba MH Vince 125: A por todas

Ahora se llama MH Motorcycles. Desde los años 40, sin embargo, se llamó Motor Hispania. Fabricó la famosa moto Guzzi Hispania 65 y desde los 80 se especializó en ciclomotores de marchas. Ahora quieren ser una marca de referencia en el 125. Y para eso hace falta también un scooter como el MH Vince de 125, si quieres ir a por todas.

MH
HM RYZ EN/SM/sm Urban-Bike (2.275 -/2.380 -/2.380 -) HM RYZ EN/SM/sm Urban-Bike (2.275 ý/2.380 ý/2.380 ý)
Motocátalogo

HM RYZ EN/SM/sm Urban-Bike (2.275 -/2.380 -/2.380 -)

Con un planteamiento más económico que las Pro Racing, MH cuenta entre su gama de 50 cc con estas tres RYZ. La endurística EN, muy apropiada para "salirse" del asfalto al contar con llantas de competición de 21" y basculante ERC (Racing Concep); la SM, con neumáticos esculpidos y acabados más racing, y una variante de esta última, la Urbanbike, que se distingue por equipar llantas de grandes palos, colores más llamativos y como la SM, arranque eléctrico.

MH
HM RX R (2.789 -) HM RX R (2.789 ý)
Motocátalogo

HM RX R (2.789 -)

Si a la RX 50 R "le quitas" su 50 del adhesivo que la identifica, nadie podría pensar que llevas un "cincuenta", porque por diseño, estructura y equipación en nada envidia a una de mayor cilindrada. A su motor Minarelli AM6 de agua y seis velocidades, se suma una horquilla invertida Paioli de 41 mm, discos Gálfer "wave", el delantero un 300 de pinza radial, chasis de doble viga de acero y un gran escape recortado que sigue las tendencias de las motos de cilindrada media.

MH
HM RYZ ProRacing EN/SM/sm Urbanbike/Urbanbike Black Line (De 2.699 - a 2.899 -) HM RYZ ProRacing EN/SM/sm Urbanbike/Urbanbike Black Line (De 2.699 ý a 2.899 ý)
Motocátalogo

HM RYZ ProRacing EN/SM/sm Urbanbike/Urbanbike Black Line (De 2.699 - a 2.899 -)

Motorhispania mantiene inalteradas en este 2010 las RYZ Pro Racing, de las que comercializa cuatro modelos sobre la misma estructura de chasis doble viga de acero y motor Minarelli AM6 refrigerado por agua. Horquilla invertida Paioli, amortiguador Ollé de botella separada, frenos Gálfer "wave" y pinza de frenos AJP. Tanto la SM como la SM Urbanbike cuentan con arranque eléctrico, y esta última con llantas de aleación, lo mismo que la exclusiva Black Line, de dominante color negro.

MH

Prueba MH Bogga Rocker 125: Rizar el rizo

Segunda incursión de la marca sevillana MH en el ámbito de las motos de estilo retro y segundo acierto, esta vez aún mayor que con la primera. No en vano, esta nueva MH Rockster es también una Bogga 125, pero esta vez más cómoda y, aunque esto va en gustos, más atractiva.

MH

Prueba MH Wyn 125:Ganadora en polivalencia

Motor Hispania sigue ampliando gama para volver a ocupar el puesto que merece en el mercado. Su nueva estrategia, basada en motos de importación asiáticas fabricadas bajo sus directrices de diseño y calidad, nos trae esta original Wyn 125.

MH

Prueba MH NKZ 125: básica de lujo

El renacimiento de la marca sevillana MH sigue a paso firme. Nos llega ahora su visión de lo que es una ciudadana, básica y económica, pero bien equipada y con cierta línea de naked sport que se mantiene en un precio asequible.

MH

Prueba MH Bogga 125: Retro diferente

Lo retro está de moda. Las marcas más nuevas fueron las que primero se dieron cuenta del filón de mercado que había ahí si hablamos del segmento de 125 cc. Ahora MH, una marca con muchos años de historia detrás, desembarca en este segmento con la Bogga 125.

MH
MH Motorhispania vuelve a la actividad MH Motorcycles

MH Motorhispania vuelve a la actividad

La firma sevillana MH cerró sus puertas hace un año. Ahora vuelve a emprender la marcha para mantenerse como una de las supervivientes de la histórica industria española de las dos ruedas junto con Rieju.

MÁS NOTICIAS DE MH

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de MH.
Precios del MH con ficha técnica y equipamiento completo.
blog_Carlos_Dominguez
anteriorsiguiente