• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE
MH
Prueba MH RYX 125: De vuelta al campo

Prueba MH RYX 125: De vuelta al campo

El campo está en el ADN de esta marca española. Desde sus inicios, con aquella famosa Guzzi 65 "Saltamontes", pasando por todos los ciclomotores de campo de los 70, 80 y 90 hasta las ya desaparecidas RYZ en 50 cc y 125 cc, MH siempre ha estado vinculada, de una forma u otra, al fuera carretera. Ahora lo retoma con la nueva MH RYX 125.

MH
MH RYX 125: trail para muy lejos del asfalto

MH RYX 125: trail para muy lejos del asfalto

La firma sevillana MH Motorhispania extiende su catálogo con la introducción de la nueva MH RYX 125, una moto trail con fuerte contenido off road y dotada de tecnología de vanguardia.

MH
Prueba MH Revenge 125: tan retro como sport

Prueba MH Revenge 125: tan retro como sport

MH se encuentra en pleno renacimiento. La nueva dirección ha hecho una apuesta clara por el segmento retro en la categoría de 125 cc. Y lo sport, también. Esta Revenge tiene la dosis exacta de vertiente y con ello ofrece una moto interesante y a un...

MH

Prueba MH Vince 125: A por todas

Ahora se llama MH Motorcycles. Desde los años 40, sin embargo, se llamó Motor Hispania. Fabricó la famosa moto Guzzi Hispania 65 y desde los 80 se especializó en ciclomotores de marchas. Ahora quieren ser una marca de referencia en el 125. Y para eso hace falta también un scooter como el MH Vince de 125, si quieres ir a por todas.

MH

Prueba MH NKR125: Hasta el último detalle

El mercado de las 125cc es cada día más competido, sin duda alguna. Pero marcas como MH han decidido especializarse en este segmento, con una gama muy completa de 125 de marchas. Una moto para cada gusto, para cada necesidad: para que se ajuste a ti hasta en el último detalle.

MH
MH Motorhispania NKR 125, nueva naked en catálogo

MH Motorhispania NKR 125, nueva naked en catálogo

La sevillana MH Motorhispania incorpora una nueva naked a su oferta actual. Se trata de la NKR 125, una edición deportiva dotada de un propulsor con alimentación mediante inyección electrónica firmada por Yeson. Se trata de un monocilíndrico con...

MH

Prueba MH Bogga Rocker 125: Rizar el rizo

Segunda incursión de la marca sevillana MH en el ámbito de las motos de estilo retro y segundo acierto, esta vez aún mayor que con la primera. No en vano, esta nueva MH Rockster es también una Bogga 125, pero esta vez más cómoda y, aunque esto va en gustos, más atractiva.

MH

Prueba MH Wyn 125:Ganadora en polivalencia

Motor Hispania sigue ampliando gama para volver a ocupar el puesto que merece en el mercado. Su nueva estrategia, basada en motos de importación asiáticas fabricadas bajo sus directrices de diseño y calidad, nos trae esta original Wyn 125.

MH
HM RYZ EN/SM/sm Urban-Bike (2.275 -/2.380 -/2.380 -)
Motocátalogo

HM RYZ EN/SM/sm Urban-Bike (2.275 -/2.380 -/2.380 -)

Con un planteamiento más económico que las Pro Racing, MH cuenta entre su gama de 50 cc con estas tres RYZ. La endurística EN, muy apropiada para "salirse" del asfalto al contar con llantas de competición de 21" y basculante ERC (Racing Concep); la SM, con neumáticos esculpidos y acabados más racing, y una variante de esta última, la Urbanbike, que se distingue por equipar llantas de grandes palos, colores más llamativos y como la SM, arranque eléctrico.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de MH.
Precios del MH con ficha técnica y equipamiento completo.