Uniracing viste y llena de glamour a la Vespa GTS
La firma de adhesivos Uniracing no sólo realza el estilo de la Vespa GTS, sino que también protege al emblemático modelo transalpino.
En los años 60, la Vespa es ya todo un fenómeno mundial. Este scooter, diseñado en los 40 por Corradino Du00B4Ascanio por encargo de Enrico Piaggio, demostró su valor como solución de movilidad en la posguerra, y en la década de los 60 el mercado ha cambiado lo suficiente como para que la Vespa precise de su primera adaptación importante.Se presenta una Vespa 50 que después, con motores de 125, daría lugar a la Primavera y con ella a la división entre dos tipos de chasis: el grande y el pequeño. Es precisamente el motor de 125 el único que puedes comprar en chasis grande o pequeño. Hoy en día todavía es así. Dispones de una Vespa 125 de chasis pequeño con la Primavera y una más sofisticada, prestacional y elegante chasis grande con la GTS 125.
La firma de adhesivos Uniracing no sólo realza el estilo de la Vespa GTS, sino que también protege al emblemático modelo transalpino.
La gama Vespa Sprint y GTS viene con una oferta de 300 euros para que ahorres en su compra hasta finalizar el año.
La Vespa moderna por antonomasia mejora en todos los sentidos para volverse más segura, más prestacional y más tecnológica que nunca.
¿Hay algo más clásico y elegante que una Vespa? ¿Hay algo más moderno, más «trend» y más actual que una Supertech? Asi es esta Vespa, retro pero a la última en cuanto a conectividad y tecnología.