Vespa GTS 125

En los años 60, la Vespa es ya todo un fenómeno mundial. Este scooter, diseñado en los 40 por Corradino D´Ascanio por encargo de Enrico Piaggio, demostró su valor como solución de movilidad en la posguerra, y en la década de los 60 el mercado ha cambiado lo suficiente como para que la Vespa precise de su primera adaptación importante.

Se presenta una Vespa 50 que después, con motores de 125, daría lugar a la Primavera y con ella a la división entre dos tipos de chasis: el grande y el pequeño. Es precisamente el motor de 125 el único que puedes comprar en chasis grande o pequeño. Hoy en día todavía es así. Dispones de una Vespa 125 de chasis pequeño con la Primavera y una más sofisticada, prestacional y elegante chasis grande con la GTS 125.

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VESPA GTS 125 S

Vespa GTS 125: el encanto de lo clásico

Aquellas Vespa de los 60 y 70 de chasis pequeño o grande compartían el mismo motor. Hoy día no es así. El motor de la Primavera es el tres válvulas de aire, mientras que la GTS monta un motor refrigerado por agua...

VESPA
Escapes Polini para Vespa GT Los nuevos escapes Polini para Vespa GTS

Escapes Polini para Vespa GT

Polini, uno de los fabricantes de piezas y accesorios más importantes de Italia es, desde hace mucho años, unas de las empresas que más ha trabajado con las Vespa. Para la Vespa moderna, en este caso las de carrocería grande GT y GTS ahora hay también escapes en el catálogo de esta marca

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Precios del Vespa GTS 125 S con ficha técnica y equipamiento completo.