REPORTAJES
Las 15 motos más potentes para 2019

Las 15 motos más potentes para 2019

 ¿Cuántos son suficientes en una moto? ¿100, 150 o más de 200 CV? Depende de muchos factores, pero a quién no le gustaría probar, aunque fuese solo una vuelta, una MotoGP. Imposible, ¿verdad? En cambio, alguna de estas 15 motos son, incluso, más potentes que una MotoGP y te la podrías comprar.

BMW HP4
Presentación internacional

Prueba BMW HP4: magia negra

Durante más de tres décadas, BMW ha estado de forma constante en la vanguardia de las tecnologías de última generación. Con la BMW HP4 Race repleta de fibra de carbono, se mantiene esta tradición.

BMW HP4
Así es la versión definitiva

BMW HP4 Race: 215 CV para 171 kg

En el Salón de Milán EICMA 2016 se presentó una alternativa BMW de carácter "dream bike" sobre la base S 1000 RR, una versión HP4 Race equipada con chasis de fibra de carbono, y mucho más. Ahora es realidad.

BMW
Todas las novedades de BMW para 2017
Presentación nacional en Madrid

Todas las novedades de BMW para 2017

Tras verlas en el Salón de Milán y el de Colonia, llega el momento de conocer de primera mano, y en la sede española de la marca alemana, todas las motos de BMW para 2017.

PRUEBAS
BMW HP4: la opinión de Mar Acebes y ´Rotty´

BMW HP4: la opinión de Mar Acebes y 'Rotty'

Recientemente te mostramos la prueba de nuestro especialista Ismael Bonilla de las cualidades técnicas de la BMW HP4. Ahora te traemos la opinión de Mar Acebes y de un lector de nuestra web para que también tengas la visión de usuarios que usan la moto no sólo en circuito, como hacemos la mayoría de los aficionados. Súbete con nostros a la BMW HP4.

BMW HP4
BMW presenta el primer ABS Pro para curvas en una deportiva BMW ABS Pro

BMW presenta el primer ABS Pro para curvas en una deportiva

En 2009, BMW fue la primera marca en presentar una moto deportiva con sistema ABS, la S 1000 RR. Cinco años más tarde se repite la historia en su HP4 con la primera evolución ABS Pro que interviene también en función del ángulo de inclinación.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de BMW.
Precios del BMW HP4 con ficha técnica y equipamiento completo.