Kymco Agility City 125


Uno de los scooter mejor vendidos en España, el KYMCO Agility City es un rueda alta básico, económico y fiable que ha sabido encontrar el difícil equilibrio entre utilidad, equipamiento y economía que conduce al éxito en el mercado de los scooters de 125 cc. En 2017 vivió su primera renovación en profundidad aprovechando la necesidad de someterse a la Euro 4 y se convirtió en un scooter aún más eficaz y mejor equipado, al tiempo que actualizó sus líneas y acabados.

Recibió entonces frenada combinada, un nuevo motor de inyección electrónica y diferente planteamiento de llantas. Desde entonces está dotado con una trasera de 14” e incluso un hueco bajo el asiento más alargado, al haber desplazado el depósito de gasolina hasta la zona del suelo. El precio se incorporó respecto a la versión anterior, algo que ha sucedido con muchos de los scooters básicos de este segmento al adaptarse a la Euro 4. No obstante, en KYMCO han compensado ese incremento de precio con un nivel de equipamiento superior, lo que lo ha convertido en un scooter aún más atractivo que antes.

Ver Galería Uno de los scooter mejor vendidos en España, el KYMCO Agility City es un rueda alta...
KYMCO AGILITY CITY 125

KYMCO Agility City 125: Así es este urbano súper ventas taiwanés

De la mano de KYMCO viene uno de los scooter líderes del mercado que supone el triunfo de lo práctico y fiable a buen precio, sin menoscabar un buen nivel de acabados y equipamientos.

KYMCO AGILITY CITY 125

KYMCO Agility City 125: prueba a fondo

En 2017, todas las motos de nueva matriculación deberán cumplir con la normativa Euro 4 anticontaminación. El primer Euro 4 de KYMCO es el nuevo Agility City, y mejora en muchos aspectos a su predecesor.

KYMCO AGILITY CITY 125

Nuevo Kymco Agility City 125 2016: toma de contacto

El Agility City es uno de los scooter de 125 más populares del mercado de los últimos años. El rueda alta de KYMCO, durante 2015 consiguió ser el modelo más vendido en 125 y con ello se convirtió en la motocicleta más vendida de España. Ahora se renueva para seguir liderando el mercado.

KYMCO AGILITY CITY 125

El Kymco Agility City se lleva la Estrella Luike al scooter más vendido

Los premios Estrela Luike, celebrados en la tarde de ayer en el Salón IFEMA de Madrid, galardonaron al Kymco Agility City por ser el scooter más vendido de España en 2015.

KYMCO AGILITY CITY 125
Kymco lanza una promoción especial para su Agility City 125
Puedes ahorrarte 200 euros en el modelo 2017

Kymco lanza una promoción especial para su Agility City 125

Hasta el próximo 27 de junio los clientes que reserven la nueva generación del scooter rueda alta de KYMCO, que cumplirá la normativa Euro4, podrán beneficiarse de un precio promocional de 1.999 euros, 200 euros menos del que marca su precio oficial.

KYMCO AGILITY CITY 125
KYMCO presenta el Agility 16+

KYMCO presenta el Agility 16+

KYMCO presentará en el Salón de Milán de la próxima semana una nueva variante de la saga Agility. El KYMCO Agility 16+ se ofrecerá en cilindradas de 125 y 200 cc e incluirá numerosas novedades técnicas y de imagen.

KYMCO
16 pulgadas de éxito 16 pulgadas de éxito
Comparativa rueda alta 125

16 pulgadas de éxito

El segmento rueda alta en nuestro país está muy concentrado en determinadas ciudades, pero su presencia se va generalizando con rapidez. la facción económica va ganando adeptos. ahora, a los consolidados kymco agility city y piaggio liberty se suma el sym symphony. ¿llegará también a superventas?

A diferencia de países como Italia, donde los rueda alta son los modelos estrella de las principales ciudades, en España triunfa sólo en determinadas plazas. El mayor problema es su escaso volumen de carga bajo el asiento, donde casi nunca cabe un casco integral.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Kymco.
Precios del Kymco Agility City 125 con ficha técnica y equipamiento completo.
blog_Carlos_Dominguez
anteriorsiguiente