Honda lanzó su modelo DAX en la década de los 60, una pequeña "mini bike" de ruedas de 10" y motores de cilindro horizontal y 4T de 49 y 72 cc. Resultó tal éxito que la moto fue venerada durante décadas. Ya en 2014, relanzaron el concepto desde una visión del siglo XXI, con un motor también de cuatro tiempos y cilindro horizontal, 125 cc, ruedas de 12" y estilo "streetfighter" muy personal, y detalles como un faro LED presidiendo el frontal.
La MSX es una moto diferente y original, la recuperación moderna de las motos ligeras de rueda pequeña que en los años 70 se pusieron de moda y que en los 90 desaparecieron. Una descendiente actual de aquellas Honda Dax.
La batería de modelos nuevos o remodelados de Honda de cara a 2021 implica una ingente evolución de su gama, mucho más allá de una simple adaptación a la nueva Euro 5, porque los cambios son muy sustanciales.
Un concesionario británico le ha dado un look especial a esta Honda MSX 125 con los colores con los que la marca del ala dorada compite en MotoGP.
Una moto original como pocas que, a pesar de su tamaño y de sus ruedas de 12", con un moderno motor de inyección resulta ser algo más que un juguete. La MSX sorprende y resulta más útil y lógica de lo que puedas pensar.
La “mini” Honda MSX 125 cumple seis años y para 2021 evoluciona en un nuevo plano estético y conceptual con la versión Grom, destinada a facilitar su personalización para convertirla en un modelo aún más único.
La Honda MSX 125, el modelo de la firma para el carné de coche más juvenil y trasgresora, se renueva en 2016 con multitud de cambios estéticos para hacerla aún más exclusiva.
Lo último | Lo más leído |
Lo último | Lo más leído |