
Las Hyosung Bobber GV 125 S y Hyosung Bobber GV 300 S vienen dispuestas a hacerse notar con ofertas que las sitúan cerca de los amantes de las motos custom para carnet de coche y A2.
La miras y claro que es una custom, pero cuando la pruebas te encuentras con una moto que va más allá. Para empezar es una bicilíndrica con 30 CV y 6 marchas, unos datos que la cercan más a las sport de su cilindrada que a las clásicas cruiser.
Supongo que si te interesan las 125 cc de estilo custom, ya conoces la Hyosung Aquila. Ha sido, durante muchos años, una de las pocas opciones con motor de dos cilindros. Ahora, con la nueva versión S, seguirá ocupando esa posición de mercado, pero no tiene nada que ver con lo que conoces.
El catálogo custom de Hyosung recibe un nuevo integrante. La Aquila GV 250 DR nace con plena personalidad "sportster" para los usuarios del carnet A2 y a un precio de regalo.
Las motos custom fueron la alternativa más popular en los años en que se empezaron a vender las 125 para los que solo disponían del carnet de coche. Ahora, este segmento del mercado paree resurgir con motos muy interesantes que recuperan aquellas líneas.
Presentamos a continuación las rivales directas de la Yamaha MT-07, siempre modelos con propulsor de dos cilindros y precio oficial (no rebajado) inferior a 6.999 €.
La Kawasaki Vulcan S llega al mercado con un precio que la situa un lugar medio de su gama. Teniendo en cuenta su buen motor y acabados será una muy buena opción dentro del segmento de custom pequeñas.
La versión naked Hyosung GD 250 N-EXIV nacida en 2014 fue la primera novedad de la firma coreana en muchos años. Con motor monocilíndrico de buen rendimiento, aspecto moderno, divertida de llevar y económica, era lógico que se viera acompañada por una versión R carenada como la que te ofrecemos a continuación.
La firma coreana Hyosung cuenta con un extenso catálogo de modelos naked, deportivo y custom de media cilindrada que han logrado posicionarse en nuestro mercado gracias a una excelente relación calidad/precio. La nueva GD 250 N-EXIV llega para beneficiarse de esta misma filosofía, pero con muchos más argumentos.