HONDA
Honda Scooter Concept City Adventure 2016 Honda ha presentado en el Salón de Milán EICMA 2016 este original scooter concept: Honda City Adventure 2016
EICMA Salón de Milan 2015

Honda Scooter Concept City Adventure 2016

SYM
Sym presenta el Concept Maxsym 500 La semana que viene se desvelará la apariencia final de este Sym Concept Maxsym 500 en el EICMA Salón de Milán 2015
Primicias EICMA Salón de Milan EICMA 2015

Sym presenta el Concept Maxsym 500

MÁS NOTICIAS DE MEGASCOOTER

  • Vuelve el Piaggio X-Evo 250

    Un nuevo panorama en el mundo de la moto tras la crisis, que si bien no ha acabado para todos, como se suele decir, si que parece remitir en las ventas de motos. Ahora, las nuevas reinas del mercado son los scooters y Piaggio quiere recuperar posiciones en el segmento de los GT de media cilindrada con el "renacimiento" del X-Evo en 250cc

  • Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

    Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su velocidad punta. Aquí tienes los modelos actuales más rápidos para circular en vías rápidas con más seguridad.

  • Kymco cumple 20 años y se plantea nuevos retos

    Veinte años se cumplen de la llegada de Kymco a España, veinte años en los que la marca se ha convertido en líder en ventas de nuestro mercado. Ahora, tras la convención que han celebrado con sus concesionarios y agentes, se anuncia una nueva era para la marca en la que hay que estar preparados.

  • Concentración solidaria de Vespas, Lambrettas y Scooters en Madrid

    Organizada por la Asociación de Padres y Madres en Acción (PAMAC), la concentración tiene un fin solidario en favor de los menores en riesgo social y por políticas activas de seguridad vial para motoristas. La inscripción será gratuita.

  • Piaggio organiza jornadas de pruebas con el MP3 para los que tienen carnet de coche

    El gran triciclo italiano es el scooter más grande y rápido que puedes conducir si tienes sólo carnet de coche. Con 500cc, está homologado como triciclo a motor, pero ocupa y se mueve como un scooter. Ahora Piaggio organiza unas jornadas de pruebas los días 17, 18 y 19 de abril para que lo pruebes con toda seguridad.

  • 10 razones para no abandonar el scooter cuando llega el frío

    Te damos diez razones por las que no debes abandonarlo, además de los consejos necesarios para facilitar la conducción ante las adversidades climatológicas invernales.