El KYMCO AK 550 fue un scooter sorprendente de la firma taiwanesa que se hizo esperar y, cuando llegó, quizá no alcanzó las expectativas, aunque fue uno de los mejores bicilíndricos de todos los tiempos. Y lo vuelve a ser.
Los scooter de tres ruedas representan una excelente alternativa para conductores con carnet de coche que se inician en el mundo de la motocicleta, gracias a la seguridad proporcionada por su doble rueda delantera.
El scooter BMW C 400 X te facilita la vuelta a la ciudad, gracias a una oferta que te empujará a acercarte al trabajo todos los días agilizando la movilidad urbana a tope.
El Suzuki Burgman 400, pese al tiempo que lleva entre nosotros, sigue dando tanta guerra como siempre, ahora con un precio más ajustado que tal vez te interese si tienes el carnet A2 en el bolsillo.
El Voge SR4 Max es un scooter que demuestra el hecho de que disponer de acabados premium no tiene por qué ser caro. Si además parte de su tecnología es de procedencia alemana, el resultado es claro: un maxiscooter aprovechable al máximo.
El SYM Joyride 300 ha demostrado las razones de su apellido. Es divertido y fácil de conducir. Así se muestra ante sus rivales.
Vamos a entender al SYM Joyride 300: «joy» es alegría, gozo o placer en inglés, y «ride» en este caso, montar en moto o algo similar. Pero, ¿cuál es la alegría de montarte en un scooter para cruzar la ciudad? Pues no comerte los clásicos atascos, por supuesto.
El Yamaha XMAX 300 Tech Max ha hecho alarde de una elegancia y acabados en consonancia con su estirpe. Todo tiene su precio y este scooter lo demuestra, incluso comparado con sus rivales.
¿A que no eres capaz de repetirlo rápido sin que se te lie la lengua o te salga el título de una famosa peli post apocalíptica? Pues a pesar de eso, es la mejor descripción corta que se me ocurre del Yamaha XMAX 300 Tech Max.