Bimota

Bimota

Información y pruebas

bimotapierluigimarconi

Presente y futuro de BIMOTA

El legendario ingeniero Pierluigi Marconi ha regresado a Bimota, donde trabajó entre 1986 y 1998. Es el creador de la Tesi, la moto que todavía sostiene el prestigio de la firma italiana.

bimotabb3prueba

BIMOTA BB3: volver a empezar

El año pasado se cumplió el 40 aniversario de Bimota, una madurez que se consolida con la alianza de la firma italiana con BMW de la mano de la nueva BB3 con el propulsor de la exitosa cuatro cilindros S 1000 RR. Ahora te cuento porqué no podía esperar más a probarla.

img7949

Bimota ha vuelto

Ex-jugador profesional de fútbol, participante en la competición de «hombre de hierro», guitarrista de un grupo de rock, constructor de viviendas de lujo en Suiza y capaz de alcanzar el podio en Mugello con una Ducati 1098R en la Italian Gentlemen´s Cup Superbike. Éste es el perfil de uno de los dos socios que están detrás del resurgir de la mítica Bimota.

Bimota DB11 VLX: Compresor y casi 200 CV

«Le hemos oído llegar con el motor chillando. Ningún vehículo en esta autopista suena como éste«, me dice un policía italiano en la carretera entre Misano y Pesaro, siempre repleta de radares. Papeles y todo en regla, pero no es ésta la razón por la que me paran. «¿Qué moto es ésta?», me pregunta. Una Bimota DB11 VLX.

Bimota

Lo sentimos, no existen videos de ésta categoría