SUZUKI GSR750
Suzuki GSR 750 Z: la naked más R Nueva Suzuki GSR 750 Z

Suzuki GSR 750 Z: la naked más R

Suzuki ha presentado una nueva edición de su naked deportiva GSR 750. La nueva Suzuki GSR 750 Z nace con los colores de guerra de la marca y con detalles exclusivos tanto en versión estándar como equipada con ABS.

SUZUKI GSR750
Suzuki GSR 750 y GSX-R 600 Ediciones Especiales
A la venta en Gran Bretaña

Suzuki GSR 750 y GSX-R 600 Ediciones Especiales

Para los próximos salones otoñales se espera una gran actividad de novedades por parte de Suzuki. Mientras tanto, los responsables de la marca en Gran Bretaña han lanzado sendas joyas de dos de sus modelos más emblemáticos: GSr 750 y GSX-R 600.

SUZUKI
Prueba de Suzuki GSR 750. Darwin tenía razón

Prueba de Suzuki GSR 750. Darwin tenía razón

En el transcurso de los últimos siete años, justo los que llevamos realizando Fórmula MOTO, hemos asistido al reinado de modelos de muy distinta filosofía. No hace falta haber hecho ningún doctorado para ser consciente de que las agresivas RR que poblaban nuestras carreteras quedaron fagocitadas desde hace un lustro por parientes deportivas de 600 cc, sobre todo con esquema de cuatro cilindros en línea y de procedencia -made in Japan-. Pero ha sido en los tres últimos años cuando hemos asistido a la escalada de esta cilindrada al entorno de los 750/800 cc, ya no sólo con propulsores -tetra-, sino también -bi- (Ducati, Aprilia o BMW) y -tri- (Triumph). El culmen lo ha supuesto el efecto Kawasaki Z750, un tsunami que ha arrastrado a todos sus contrincantes hasta la entrada en vigor del nuevo carné A2... aunque esa es otra historia.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Suzuki.
Precios del Suzuki GSR750 con ficha técnica y equipamiento completo.