
En acción con la BMW F 800 GS 2016
La BMW F 800 GS estrena en 2016 su tercera generación, una veteranía que la convierte en mucho más que la hermana pequeña de la icónica BMW R 1200 GS.
Constituyen las versiones más auténticamente trail del catálogo BMW de media cilindrada. La inspiración R GS es evidente en sus líneas, sobre todo en la versión Adventure, más dotada para los viajes de largo recorrido gracias a un depósitio de 24 l. y componentes específicos como protecciones o superior altura de asiento. Ambas incorporan opciones de respuesta de motor Rain y Road. FICHA Tu00C9CNICArn Motor:t4T, 2 cil. en línea; agua;rn Cilindrada:t798 ccrn Potencia declarada:t85 CV rn Cambio/Trans.:t6 vel./Cadenarn Chasis:tMultitubular acero;rn Suspensión del.:tHorq. inv./telec. 45/43 mm;rn Suspensión tras.:tBasc. alum. 1 amort.;rn Freno del./tras.:t2 D. 300 mm/D. 265 mm;rn Neumát. del./tras.:t90/90-21 - 150/70-17;rn Entre ejes:t1.573 mm;rn Altura asiento:t880/890 mm;rn Cap. depósito:t16/24 l;rn Peso declarado:t217/232 kg.
La BMW F 800 GS estrena en 2016 su tercera generación, una veteranía que la convierte en mucho más que la hermana pequeña de la icónica BMW R 1200 GS.
Las novedades en la gama F de BMW en este Salón de Milán EICMA 2015 se limitan a nuevas decoraciones y retoques estéticos en sus GS, tanto en la versión 700 como en la 800. Se modernizan y ponen al día incluyendo nuevos colores, asientos y elementos galvanizados que endurecen su imagen.