BMW F800 GS

F800 GS
Alt. Asiento -
Cilindrada 0 cc
Potencia 0 CV
Segmento
Carnet
Precio 0

Constituyen las versiones más auténticamente trail del catálogo BMW de media cilindrada. La inspiración R GS es evidente en sus líneas, sobre todo en la versión Adventure, más dotada para los viajes de largo recorrido gracias a un depósitio de 24 l. y componentes específicos como protecciones o superior altura de asiento. Ambas incorporan opciones de respuesta de motor Rain y Road. FICHA Tu00C9CNICArn Motor:t4T, 2 cil. en línea; agua;rn Cilindrada:t798 ccrn Potencia declarada:t85 CV rn Cambio/Trans.:t6 vel./Cadenarn Chasis:tMultitubular acero;rn Suspensión del.:tHorq. inv./telec. 45/43 mm;rn Suspensión tras.:tBasc. alum. 1 amort.;rn Freno del./tras.:t2 D. 300 mm/D. 265 mm;rn Neumát. del./tras.:t90/90-21 - 150/70-17;rn Entre ejes:t1.573 mm;rn Altura asiento:t880/890 mm;rn Cap. depósito:t16/24 l;rn Peso declarado:t217/232 kg.

Información y pruebas

big big BMW F800GS 2013 16
BMW

Nuevas BMW F700 GS y F800 GS 2013

La marca alemana no se duerme en los laureles y lanza un nuevo ataque en -su- segmento trail con dos evoluciones de las superventas GS de dos cilindros en línea.