BMW
Prueba BMW F 900 XR: candidata a los Óscar
Prueba internacional

Prueba BMW F 900 XR: candidata a los Óscar

La F 900 XR es la nueva propuesta de BMW para los amantes de las motos con intenciones ruteras pero de marcado acento deportivo. A modo de entrega de premios cinematográficos, esta aventurera deportiva parte entre las máximas candidatas en 2020.

BMW
(Vídeo) BMW F 900 XR. Review y prueba al completo

(Vídeo) BMW F 900 XR. Review y prueba al completo

La BMW F 900 XR es la nueva propuesta de BMW para los amantes de las motos con intenciones ruteras, pero de marcado acento deportivo. Te enseñamos en vídeo todos sus secretos.

BMW R 1250 GS

Prueba en ruta BMW R 1250 GS Adventure HP: En su salsa

Fieles a nuestro estilo de realizar pruebas en ruta con máxima exigencia, aprovechamos nuestra participación en la III edición de Espíritu Marruecos GS para someter a la superventas BMW R 1250 GS Adventure a un test de más de 3.000 km, a buen ritmo y bajo todo tipo de escenarios.

BMW R 1250 RS
BMW R 1250 RS: Una referencia en su segmento

BMW R 1250 RS: Una referencia en su segmento

RS son siglas clave en la historia de BMW. Señalaron, en los años de la “prehistoria”, a sus motos más “RR”. Significaba “Renn Sport”, literalmente “deportiva de carreras”. En los 70 pasó a señalar a aquella sustituta de la famosa R 90 S, conocida por muchos como Daytona, que fue la R 100 RS, una moto considerada la primera de las sport turismo modernas gracias a su versatilidad y, sobre todo, por ser la primera moto de calle con carenado integral. Ahora, más de 40 años después, la R 1250 RS viene a ocupar ese mismo segmento de la sport turismo de gama alta, en un segmento casi sin competencia.

BMW S1000 RR

BMW S 1000 RR: espíritu de carreras

La hiperdeportiva de BMW llega a su tercera generación con una moto completamente renovada para una mayor eficiencia, lo que en una deportiva es sinónimo de aún más ligera, potente y tecnológica.

BMW S1000 RR

BMW S 1000 XR 2020: menos peso y más equipo de serie

En la marca alemana hablan de haber "cambiado unos cuantos tornillos" a la hora de renovar su BMW S 1000 RR. Lo cierto es que estamos, otra vez, ante la trail asfáltica más radical de la firma, ahora con más ingredientes tecnológicos de serie.

BMW
Prueba BMW F 900 R: trastorno bipolar
Presentación internacional

Prueba BMW F 900 R: trastorno bipolar

La BMW F 900 R renueva la serie naked de media cilindrada alemana con una personalidad antagónica: imagen de chico malo y espíritu bondadoso. O viceversa, depende de ti.

BMW R 1250 RS
Icono Sport Turismo

Prueba BMW R 1250 RS: ReSurrección

Estamos ante un concepto que nació en los años 70 con aquellas BMW R 100 RS que prefiguraban el éxito de las sport turismo de los 80 y 90, una familia de motos que llegó hasta pasar el cambio de siglo, con relativo éxito y con motos cada vez más desdibujadas en su faceta sport. Hasta que llegaron las R 1200 RS de 2015.

BMW R 1250 GS

Prueba en ruta: BMW GS1250 Adventure HP al detalle

Hemos aprovechado nuestra participación en la III edición del Espíritu Marruecos GS para someter a la BMW R 1250 GS Adventure a un test de más de 3.000 km. Ya te hemos contado cómo va en ruta, así que ahora nos centramos en sus detalles más importantes.

BMW F 850 GS
(Vídeo) BMW F850GS Adventure Rallye. Review al completo

(Vídeo) BMW F850GS Adventure Rallye. Review al completo

Después de que BMW introdujese en el mercado las nuevas BMW F 750 GS y F 850 GS, su mecánica llega a toda la gama F, y la primera en recibir su nuevo motor es la BMW F 850 GS Adventure, una trail pensada para ser más versatil y polivalente. Te enseñamos en vídeo todos sus secretos.

BMW S1000 RR
BMW S 1000 RR: Deportividad sin concesiones

BMW S 1000 RR: Deportividad sin concesiones

En la primera década de este siglo BMW Motorrad decidió cambiar drásticamente su estrategia: había que ir a todos los segmentos del mercado. Incluido el de las deportivas de máximo nivel, algo que parecía entonces reservado a japoneses, Ducati y poco más. Ahora, iniciando la tercera década, la S 1000 RR de BMW se ha convertido no solo en una dura competidora si no en una de las referencias del segmento. En 2019, como corresponde a una moto así, sufrió una profunda reforma para mantenerse en plena cresta de la ola de prestaciones y eficacia deportiva, con más tecnología, mejores equipamientos y por supuesto, más potencia.

MÁS NOTICIAS DE BMW

  • Prueba BMW E-Power Roadster Concept: el polo positivo

    Entre las marcas de automoción europeas, BMW es un claro referente en el segmento de los vehículos eléctricos. Desde que debutó en estas lides, han vendido más de 150.000 unidades del coche i3. BMW Motorrad no está al margen de esta tendencia y la E-Power Roadster Concept así lo indica.

  • BMW F 900 R y XR: abierta la pre-reserva digital en España

    BMW Motorrad permite, por primera vez, reservar de forma online las nuevas F 900 R y F 900 XR, presentadas en el pasado Salón de Milán EICMA 2019.

  • BMW R 1250 GS y GS Adventure: la referencia

    BMW ha extendido su nuevo motor con distribución variable por todos los modelos de la serie bóxer con refrigeración por agua. Las GS son su máxima expresión de éxito, tanto en edición estándar como la icónica Adventure.

  • BMW F 900 R: el relevo naked

    La exitosa BMW F 800 R recibe un merecido relevo en forma de una nueva BMW F 900 R que acoge la última evolución de motor alemán y tecnologías nunca vistas en su segmento.

  • BMW F 900 XR: cuando la mitad es el doble

    La maxitrail S 1000 XR tiene a partir de ahora una hermana pequeña. En el Salón de Milán EICMA 2019 nace la F 900 XR, trail deportiva con dos cilindros y apta para el A2.

  • BMW F 750 GS: Versátil y aventurera

    Nueva generación de las trail medias de la marca bávara que incorpora una mecánica completamente nueva, y que no comparte con sus predecesoras nada más que la arquitectura del motor y esa filosofía de dos modelos, con uno más de carretera y polivalente, la 750, y una más off road, más equipada y sofisticada, la 850.

  • El auténtico ESPÍRITU GS

    La semana pasada se celebró la tercera edición de PuntApunta Espíritu GS Marruecos, dirigida a los usuarios de las BMW GS y que en 2019 ha tenido como objetivo recorrer el centro y oeste del vecino país alauita.

  • Todas las novedades de motos que llegan en 2020

    Las primeras novedades para la próxima temporada 2020 ya están haciendo su aparición. Aquí te recopilamos las presentadas hasta ahora, a las que añadiremos las que sucesivamente se vayan lanzando hasta la "traca final" del Salón de Milán EICMA 2019.

  • BMW R1250 RT: Kilómetros de confort

    BMW empleó, desde los años 50, una clave de denominación de modelos muy particular: una cifra indicaba la cilindrada, quitando un cero final, una barra y el número de generación: son las famosas “Barra 5, /6 y /7".

  • BMW R 1250 GS: Review e impresiones de conducción (VÍDEO)

    Te presentamos, en vídeo, todos los secretos de la nueva BMW R 1250 GS, una actualización que tendrá como objetivo seguir el ritmo de ventas de su antecesora. Para ello, cuenta con grandes novedades y además monta el primer motor boxer con distribución variable.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de BMW.
Precios del BMW con ficha técnica y equipamiento completo.