KYMCO

El fabricante de Taiwan ha conseguido en los últimos años situarse como referencia mundial entre los fabricantes de scooters. Alta calidad, buenas prestaciones y una tecnología a la altura de los mejores fabricantes han colocado a KYMCO entre las marcas más vendidas en nuestro país gracias también a una política de precios contenidos.

+ Consulta los precios y fichas técnicas de todas las motos y scooter de Kymco

KYMCO PEOPLE S 125
Prueba KYMCO People S 125: Para toda la gente KYMCO People S 125

Prueba KYMCO People S 125: Para toda la gente

Es el tercer rueda alta de la marca taiwanesa en la gama y tercero en su historia en emplear la denominación People. El nuevo S 125 llega para completar esta serie de KYMCO como scooter brillante en lo tecnológico y en el diseño.

KYMCO
Dos nuevos 125: KYMCO Like S y X-Town City 125: EICMA Milán 2018

Dos nuevos 125: KYMCO Like S y X-Town City 125: EICMA Milán 2018

KYMCO no para. Después de las últimas presentaciones de People S y Like parecía que la gama de 125 de la marca taiwanesa estaba completa y renovada. Ahora, en este salón de Milán EICMA 2018 nos encontramos dos nuevos scooters: Like 125 S y X-Town City 125.

KYMCO PEOPLE S 125

KYMCO People S 125 a la venta en septiembre

El tan esperado rueda alta de KYMCO llega por fin a los concesionarios oficiales de la marca en septiembre. Con un precio de 2.988 €, el People S 125 vendrá cargado de tecnología y soluciones prácticas.

KYMCO AK 550

KYMCO AK 550: ligeras actualizaciones en su primer año de vida

El buque insignia del fabricante taiwanés cuenta con una actualización de Noodoe Navigation, su GPS integrado, así como un nuevo color denominado Azul Cosmos.

KYMCO

Nuevo KYMCO Agility Carry, versión para profesionales

El nuevo Agility Carry de KYMCO es un scooter 125 que llega al mercado español como una gran alternativa para los profesionales de transporte que se mueven por el ámbito urbano con con bultos no muy voluminosos.

CHOLLOS
10% de descuento y un año de seguro a terceros con robo en toda la gama de e-Bikes KYMCO
Hasta el 26 de noviembre

10% de descuento y un año de seguro a terceros con robo en toda la gama de e-Bikes KYMCO

Los 'Sensational Days de KYMCO' traen consigo ahorros de más de 229 euros sobre el precio de venta al público y más de 180 euros del valor del seguro.

KYMCO

Nuevos KYMCO Agility+300 y People S 300: salón EICMA Milán 2018

Dos nuevos rueda alta de 300cc en el stand de KYMCO, un segmento en el que en España no había modelos pero que en países como Italia tienen gran importancia y que posiblemente llegarán a nuestro país a lo largo de los próximos meses: KYMCO Agility+ 300 y People S 300.

KYMCO AK 550

KYMCO AK550 55th Special Edition, en el salón EICMA Milán 2018

Para celebrar el 55 aniversario de la marca KYMCO ha llevado a Milán una nueva versión del gran AK550. Un scooter con acabados y accesorios especiales que lo convierten en un scooter más exclusivo todavía.

KYMCO

KYMCO SuperNEX: la próxima SBK eléctrica: EICMA Milán 2018

Hacía ya tiempo que a KYMCO se la veía casi exclusivamente como fabricante de scooters y lo cierto es la marca suele ser sorprendente. Si en el último EICMA salón de Milán sorprendía con sus tres ruedas, este año va más allá con una superdepor-tiva eléctrica, con cambio de 6 marchas.

MOTOS ELÉCTRICAS
Ionex Commercial de KYMCO: movilidad sin barreras para empresas y gobiernos

Ionex Commercial de KYMCO: movilidad sin barreras para empresas y gobiernos

Ionex Commercial es una solución integral para que empresas y gobiernos de todo el mundo den el salto hacia una movilidad eléctrica a través de varios vehículos como scooters o bicicletas eléctricas.

MÁS NOTICIAS DE KYMCO

  • Vídeo: Prueba del KYMCO Like 125

    Nos subimos al KYMCO Like, el nuevo scooter retro que ocupará una posición central en la gama 125 de la marca taiwanesa.

  • Prueba KYMCO Filly 125: "La" scooter española

    Nosotros preferimos decir "EL" scooter y "LA" moto. Uno es masculino, la otra femenina. Pero el KYMCO Filly 125 es disitnto. Es un scooter con un toque para el público femenino muy especial. Además, aún siendo de Taiwán, solo se vende en España. De ahí lo de "la scooter española".

  • KYMCO Filly 125: objetivo ellas

    KYMCO profundiza en la oferta de modelos urbanos perfectamente adecuados a las necesidades del público femenino con el nuevo Filly 125. No en vano, el objetivo de la marca es alcanzar el 38% de sus clientes de este sexo.

  • Salón "Vive la Moto": KYMCO Noodoe, el primer GPS que se integra en la pantalla de la moto

    El Salón de la Motocicleta de Tokio 2018 ha sido el lugar elegido por Kymco para presentar Noodoe Navigation, la aplicación móvil que ofrece el primer GPS para motos integrado en la pantalla del vehículo.

  • KYMCO presenta Ionex, su plan de movilidad 100% eléctrica

    La marca taiwanesa ha presentado su Ionex, un plan de movilidad eléctrica y urbana que incluye diez nuevos vehículos, scooter y un sistema de carga de baterías con un sistema de recarga revolucionario.

  • Prueba KYMCO Like 125 2018: retro del futuro

    KYMCO alcanza un reto de futuro con un scooter retro. Y parece un juego de palabras un tanto fácil, pero lo que hay bajo esta afirmación es que el nuevo Like 125 supone vencer un reto que otras marcas tiene por delante: la Euro 5.

  • KYMCO presenta el nuevo Like 125

    El nuevo scooter 125 de la marca taiwanesa aterriza en España con un importante lavado de cara y con unas prestaciones que permitirán afrontar la normativa Euro5 que se espera llegue en el año 2020.

  • KYMCO: nuevo portabultos trasero para el AK550

    El AK 550 es el gran lanzamiento de la marca y el nuevo rival del segmento de los maxis sport de mayor nivel. Uno de los puntos mejorables de estos scooters es su limitada capacidad de carga y por ello KYMCO te ofrece una nueva parrilla portabultos diseñada específicamente para él.

  • KYMCO apuesta por la e-Movilidad como nuevo motor de crecimiento

    KYMCO España apuesta por nuevas formas de movilidad urbana como las e-Bikes, un segmento al que le va a dar mucha importancia creando un departamento exclusivo denominado e-Movilidad.

  • BMW C 650 Sport vs. KYMCO AK 550 vs. Yamaha TMAX

    Hace años, los scooter sport eran casi cosa de niños, al menos de jóvenes, aquellos 50 cc agresivos, rápidos y de fácil preparación. Ahora, si buscas verdaderas sensaciones deportivas tienes que buscar justo en el lado contrario.

  • Compra y disfruta del KYMCO AK550 con el 0% TAE gracias al "Black Friday"

    Aprovechando el inminente "Black Friday", KYMCO España lanza una promoción que estará vigente desde el próximo 24 de noviembre y hasta el 1 de diciembre y por la que podrás comprarte y financiar el nuevo KYMCO AK550 con un 0% TAE.

  • VÍDEO: Probamos el Kymco AK 550. Así es el rival del Yamaha TMAX

    Nos subimos al AK 550, quitamos el caballete lateral y arrancamos el motor de este maxiscooter que está dispuesto a quitarle el trono de rey indiscutible al Yamaha T-Max 530. No te pierdas el vídeo con la prueba a fondo que hicimos con el nuevo KYMCO AK 550.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Kymco.
Precios del Kymco con ficha técnica y equipamiento completo.
anteriorsiguiente