KYMCO

El fabricante de Taiwan ha conseguido en los últimos años situarse como referencia mundial entre los fabricantes de scooters. Alta calidad, buenas prestaciones y una tecnología a la altura de los mejores fabricantes han colocado a KYMCO entre las marcas más vendidas en nuestro país gracias también a una política de precios contenidos.

+ Consulta los precios y fichas técnicas de todas las motos y scooter de Kymco

KYMCO XCITING 400
Tiene un precio de 6.399 euros

KYMCO Xciting S 400: potente y tecnológico

KYMCO España ha anunciado el lanzamiento del megascooter Xciting S 400, que con sus 35,53 CV, le convierten en el más potente de su segmento. Además, cuenta con el sistema de gps integrado 'Noodoe Navigation' de serie. Llegará en septiembre a un precio de 6.399 euros.

KYMCO SUPER DINK 350
Prueba KYMCO Super Dink 350: escuela Premium KYMCO Super Dink 350

Prueba KYMCO Super Dink 350: escuela Premium

La historia de KYMCO es peculiar. No hace más de 10 años era una marca especializada en scooters baratos y fiables, pero en absoluto "premium". Ahora no solo sí entra en esta definición, sino que con modelos como el Super Dink 350 se ha convertido...

KYMCO
Kymco e-Life, el blog para los amantes de la bicicletas eléctricas urbanas

Kymco e-Life, el blog para los amantes de la bicicletas eléctricas urbanas

Kymco e-Life es el nuevo blog con el que la marca pretende acercar el mundo las bicicletas eléctricas a la sociedad. No solo son un medio urbano sostenible, sino que además permiten paseos sin sufrimiento en comparación con las...

KYMCO PEOPLE S 125

Prueba KYMCO People S 125: Para toda la gente

Es el tercer rueda alta de la marca taiwanesa en la gama y tercero en su historia en emplear la denominación People. El nuevo S 125 llega para completar esta serie de KYMCO como scooter brillante en lo tecnológico y en el diseño.

CHOLLOS
10% de descuento y un año de seguro a terceros con robo en toda la gama de e-Bikes KYMCO
Hasta el 26 de noviembre

10% de descuento y un año de seguro a terceros con robo en toda la gama de e-Bikes KYMCO

Los 'Sensational Days de KYMCO' traen consigo ahorros de más de 229 euros sobre el precio de venta al público y más de 180 euros del valor del seguro.

KYMCO AK 550
Prueba KYMCO AK 550: Como buen vino

Prueba KYMCO AK 550: Como buen vino

Desde su presentación hace dos años, el scooter insignia de la marca ha recibido cambios de color, el primer sistema de navegación integrado del mercado e interesantes promociones de precio y financieras. Pero como el buen vino, con el simple paso...

KYMCO
KYMCO abre en China su fábrica más emblemática y su centro de I+D más avanzado

KYMCO abre en China su fábrica más emblemática y su centro de I+D más avanzado

Produce para España los modelos Agility City, Agility Carry, Like, Grand Dink y People S. Adopta la tecnología fotovoltaica en sus centros, de impacto positivo para el medio ambiente y con ventajas relevantes en el ahorro y...

KYMCO
Kymco Mad: la marca taiwanesa abre su primera tienda en Madrid

Kymco Mad: la marca taiwanesa abre su primera tienda en Madrid

Kymco España abre su primer 'showroom' en el mercado madrileño. Kymco Mad cuenta con 350 metros cuadrados dedicados a exposición y boutique en el número 37 de la céntrica calle de Principe de Vergara.La marca...

COMPARATIVAS
Comparativo Scooter 400 cc: para todos los gustos
Yamaha X-Max 400 vs. Kymco Xciting 400 vs. Suzuki Burgman 400

Comparativo Scooter 400 cc: para todos los gustos

Hasta hace pocos años, los 400 fueron los reyes de los maxiscooter. Enseguida los hubo más grandes, hasta 850 cc, pero los 400 siguieron siendo los más importantes en ventas por su buen equilibrio y menor coste.

KYMCO
KYMCO e-bikes: Filosofía Sensational Ride

KYMCO e-bikes: Filosofía Sensational Ride

KYMCO cuenta con una experiencia de más de medio siglo en el terreno de las dos ruedas dotadas de motor de combustión interna. Ahora se adentra también en el universo eléctrico, primero con sus modelos e-bikes urbanos.

MÁS NOTICIAS DE KYMCO

  • Dos nuevos 125: KYMCO Like S y X-Town City 125: EICMA Milán 2018

    KYMCO no para. Después de las últimas presentaciones de People S y Like parecía que la gama de 125 de la marca taiwanesa estaba completa y renovada. Ahora, en este salón de Milán EICMA 2018 nos encontramos dos nuevos scooters: Like 125 S y X-Town City 125.

  • Nuevos KYMCO Agility+300 y People S 300: salón EICMA Milán 2018

    Dos nuevos rueda alta de 300cc en el stand de KYMCO, un segmento en el que en España no había modelos pero que en países como Italia tienen gran importancia y que posiblemente llegarán a nuestro país a lo largo de los próximos meses: KYMCO Agility+ 300 y People S 300.

  • KYMCO People S 125 a la venta en septiembre

    El tan esperado rueda alta de KYMCO llega por fin a los concesionarios oficiales de la marca en septiembre. Con un precio de 2.988 €, el People S 125 vendrá cargado de tecnología y soluciones prácticas.

  • KYMCO AK550 55th Special Edition, en el salón EICMA Milán 2018

    Para celebrar el 55 aniversario de la marca KYMCO ha llevado a Milán una nueva versión del gran AK550. Un scooter con acabados y accesorios especiales que lo convierten en un scooter más exclusivo todavía.

  • KYMCO AK 550: ligeras actualizaciones en su primer año de vida

    El buque insignia del fabricante taiwanés cuenta con una actualización de Noodoe Navigation, su GPS integrado, así como un nuevo color denominado Azul Cosmos.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Kymco.
Precios del Kymco con ficha técnica y equipamiento completo.