KYMCO

El fabricante de Taiwan ha conseguido en los últimos años situarse como referencia mundial entre los fabricantes de scooters. Alta calidad, buenas prestaciones y una tecnología a la altura de los mejores fabricantes han colocado a KYMCO entre las marcas más vendidas en nuestro país gracias también a una política de precios contenidos.

+ Consulta los precios y fichas técnicas de todas las motos y scooter de Kymco

KYMCO SUPER DINK 125I

Prueba KYMCO Super Dink 125: Difícil herencia

No lo tiene fácil el KYMCO Super Dink 125 actual. Es como esos hijos de famosos que recorren el mismo camino que el padre: inevitablemente vas a comparar lo que consiguieron unos y otros. A veces, el hijo está más preparado que el padre. Pero, ¿conseguirá igualar sus logros?

KYMCO
Aprovecha el ´Black Friday´ de KYMCO y ahórrate hasta 900 euros

Aprovecha el "Black Friday" de KYMCO y ahórrate hasta 900 euros

El 'Black Friday' ya está aquí y KYMCO quiere celebrarlo con una serie de descuentos, vigentes del 4 de noviembre al 1 de diciembre de 2019, y con los que podrás ahorrarte hasta 900 euros en la gama de e-Bikes de la marca taiwanesa.

KYMCO
´Noodoe Journey´, la nueva APP de KYMCO para compartir rutas y experiencias moteras

'Noodoe Journey', la nueva APP de KYMCO para compartir rutas y experiencias moteras

'Noodoe Journey', que fue presentada por KYMCO en el reciente Salón de Milán EICMA 2019, está dirigida a toda la comunidad de usuarios de motocicletas para crear y compartir rutas con fotos y anotaciones personales.

KYMCO

KYMCO CV3 2021:El tres ruedas premium de KYMCO entrará en producción

No han querido dar datos, solo nos han enseñado, por segunda vez, el prototipo llamado CV3. Pero Allen Ko Presidente de KYMCO ha asegurado en el Salón de Milán EICMA 2019 que entrará en producción a lo largo de 2020. Suficiente para que hayamos "investigado" un poco.

KYMCO
KYMCO RevoNEX: Revolucionaria eléctrica KYMCO RevoNEX
Salón de Milan EICMA 2019

KYMCO RevoNEX: Revolucionaria eléctrica

Poco a poco van llegando noticias de qué vamos a descubrir en el próximo salón de Milán EICMA 2019. KYMCO ha desvelado un "teaser" de la RevoNEX, una moto eléctrica que, cuando menos, lla-ma la atención.

VÍDEOS DE MOTOS

(VÍDEO) KYMCO Xciting S 400: Review y prueba

El scooter de KYMCO, que llega al mercado con un nuevo chasis y una renovada mecánica, presume de ser un modelo mucho más completo, ágil y con más equipamiento. Descúbrelo a fondo en este vídeo en el que te desvelamos todos los secretos del nuevo KYMCO Xciting S 400.

MOTOS ELÉCTRICAS

KYMCO i-One Smart Scooter: el vehículo para Ionex

Llevamos ya varios salones y eventos diversos en los que KYMCO poco a poco va dando a conocer detalles de su proyecto Ionex; una forma nueva de entender la movilidad urbana que ya lleva tiempo en pruebas. A este salón de Milán han llevado el i-One

KYMCO

KYMCO RevoNEX 2021: La eléctrica deportiva llegará a la calle en 2021

Hace poco ya te contábamos que veríamos la moto en directo en este Salón de Milán EICMA 2019. Lo que no esperábamos era el anuncio de que esta impresionante deportiva eléctrica, con cifras impresionantes, fuese a llegar a la serie

KYMCO
KYMCO volverá a apostar por el ciclomotor en 2020

KYMCO volverá a apostar por el ciclomotor en 2020

KYMCO lanzará en febrero la versión de 50cc del Agility City. La marca taiwanesa se sitúa en el Top 3 de los fabricantes de ciclomotores más demandados por los particulares con una previsión de ventas de 2.000 unidades para el próximo ejercicio.

KYMCO XCITING 400

Prueba KYMCO Xciting S 400: Con S de Señor Scooter

Normalmente, en el mundo del motor, cuando vemos una "S" asociada al nombre de un vehículo suele significar que estamos ante una versión deportiva. En el caso del KYMCO no tienes más que ver la nueva carrocería para detectar ese nuevo aire más sport. Pero tiene más "S".

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Kymco.
Precios del Kymco con ficha técnica y equipamiento completo.