ITALJET
Vuelve el Dragster de Italjet, adaptado al siglo XXI

Vuelve el Dragster de Italjet, adaptado al siglo XXI

Finales de los 90. Italjet es una pequeña marca italiana que suele sorprender al mundo con sus innovaciones y su ingenio. Uno de los últimos scooters que fabricaron antes del cierre de la fábrica fue el Dragster, un scooter deportivo sin concesiones, con aspecto futurista, que todavía permanece en el recuerdo de muchos aficionados.

MÁS
Hebo Racing lanza su nueva web

Hebo Racing lanza su nueva web

Ya está activa la nueva web de Hebo dedicada exclusivamente al scooter www.heboracing.com . Bajo la marca HRS (Hebo Racing Scooter) Hebo da forma a uno de sus mercados más importantes, el de la scooter. Todas aquellas piezas y accesorios para este tipo de moto desde la de más cilindrada 49cc hasta 80cc ocupan la mayor parte del producto HRS. Ya se dispone y se está introduciendo cada vez más productos para cilindradas a partir de 125cc.

ITALJET

Italjet vuelve con las Caffeina 250 y Dragster 125

Italjet llegó a ser una de las grandes marcas italianas, capaz de sorprender a medio mundo con diseños y motos increíbles. Lleva años más en la sombra que en la luz, pero en 2018 quiere volver a ser lo que fue con dos motos espectaculares.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Italjet.
Precios del Italjet con ficha técnica y equipamiento completo.