Buell

Información y pruebas

blu09 XB12X R

Buell Ulysses XB12 X/XT (12.250 -/12.750 -)

La variante XT presenta un mayor peso turístico al sumar maletas de serie, pantalla elevada, puños calefactables y asiento de menor altura. Datos oficiales Ficha Técnica Motor 4t, 2 cil. en V; ai./ac. Cilindrada 1.203 cc Potencia 93 CV a 7.000 rpm Cambio/Trans. 5 vel./Correa Chasis Doble viga aluminio Susp. del. Horq. invert., 47/43 mm

XB12SX 02

Buell XB12/XB9 Sx Lightning City X (11.500-/8.900-)

La gama SX expresa el cariz más radical de este segmento de la ex-firma de Eric Buell, con agresivas rejillas protectoras y exclusivas fibras semitransparentes. La -12- equipa el propulsor H-D de 1.203 cc, mientras que la -9- incorpora el de 984 cc de la firma norteamericana, ambos, obviamente, en configuración V-Twin a 45º. Ficha

KC1F6781

Buell 1125R- DSB

Por dentro y por fuera El escape 2 en 1 de acero inoxidable es un británico Tullett de 2 l. de capacidad y con salida bajo el motor. Cada colector cuenta con una sonda lambda. La ECU es una IDS DDFI 3 como en la serie, pero con cuerpos Dell’Orto de 61 mm, cada uno

buell inocente

Inocente MotoGP

Por supuesto que Buell no tendrá nada que ver con la categoría máxima, pero cosas más raras se han vivido estos últimos tiempos… ¡FELIZ 2010!

buell

Buell entra en MotoGP

El turno le toca esta vez a las sorprendentes nuevas incorporaciones que nos esperan para 2010. A las anunciadas de la italiana tricilíndrica FB con John Hopkins a sus mandos y la española Inmotec GPI 10 apoyada por la Universidad de Navarra que pilotará Iván Silva como wild-card en cinco Grandes Premios, se suma ahora