• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE
MASH
Prueba Mash X-Ride 650: Trail ´déjà vu´

Prueba Mash X-Ride 650: Trail "déjà vu"

Esto yo ya lo he visto, o algo muy parecido. Y ya lo he vivido. ¿O no? Esa es la sensación clásica conocida como "déjà vu" y según los psicólogos es un mecanismo normal de la memoria. Además, resulta muy fácil que te suceda al ver la Mash X-Ride 650.

2021
Todas las novedades de motos para 2021

Todas las novedades de motos para 2021

La temporada 2021 vendrá cargada de multitud de novedades en todos los segmentos, unos modelos que te recopilamos en esta sección con las presentaciones de cada marca.

MASH
Prueba Mash Dirt Track 6.5: En otro nivel

Prueba Mash Dirt Track 6.5: En otro nivel

Seguro que todos conocéis ya la marca Mash. Llevan ya algunos años presentando y vendiendo motos de estilo retro muy personal y original, desde 125 hasta 500 cc. Ahora entran en un nuevo nivel, con una 650 monocilíndrica tan original como la que ves en las fotos.

MASH
Nuevas Mash Rock 125 y Force 400; salón EICMA Milán 2018

Nuevas Mash Rock 125 y Force 400; salón EICMA Milán 2018

Mash, la marca pionera en motos neo retro de baja y media cilindrada, no pierde oportunidad de mostrar su capacidad de diseñar nuevas motos, sorprendentes y originales, sin salirse de los parámetros clásicos en los que suele trabajar. En el salón de Milán EICMA 2018 ha presentado una nueva Rock 125 y una nueva Force 400.

MASH

Prueba Mash Dirt Track 125: Rizar el rizo

Rizar el rizo es acercarse a lo imposible, como hacer un rizo dentro de otro rizo con un avión. Es una frase que se suele emplear para describir situaciones en las que las cosas se han complicado por encima de lo habitual para alcanzar lo mejor. Es lo que hace Mash con una nueva neo-retro de 125. Esta vez, además de una moto de otros tiempos, se asemeja a las de Dirt Track.

MASH CAFE RACER 125

Prueba Mash Café Racer 125 Silver: Más-h Café

No lleva muchos años en el mercado, pero no cabe duda que la marca francesa Mash se ha convertido en una de las referencias en el mercado europeo del segmento 125 de estilo retro. Su nueva Café Racer Silver amplía la gama con un modelo aún más llamativo.

MASH ADVENTURE 400
Los rivales de la Mash Adventure 400
Rivales de la trail campera

Los rivales de la Mash Adventure 400

No es fácil encontrar rivales reales, directos y verdaderos para esta Mash. Si quieres una moto capaz de rodar tanto por asfalto como fuera de él, se nos ocurren estas posibilidades.

MASH
Mash X-Ride 650, trail con sabor añejo

Mash X-Ride 650, trail con sabor añejo

La firma francesa Mash presenta su segundo modelo dotado de motor de 650 cc. La Mash X-Ride 650 consolida la entrada de la marca en el segmento del carné A2.

MASH

Mash Dirt Track 650: la más potente de la familia

La firma Mash presenta su modelo más potente hasta la fecha, la Dirt Track 650. Inspirada en los modelos de competición de esta complicada disciplina, equipa un motor monocilíndrico 4T de 40 CV de potencia.

ROYAL ENFIELD
Royal Enfield Continental GT: los rivales

Royal Enfield Continental GT: los rivales

Si tienes en cuenta todas las características de esta Royal Enfield, prácticamente solo hay una moto en el mercado al que enfrentarla: la Mash Five Hundred. Aunque si el dinero no es problema, te damos más opciones.

MASH
MASH se incorpora a ANESDOR

MASH se incorpora a ANESDOR

MASH, marca perteneciente al grupo francés SIMA y con una completa gama de motocicletas especializadas en el segmento retro, se incorpora a la asociación española ANESDOR.

MASH SEVENTY FIVE VINTAGE 125
Mash Seventy Five Vintage 125 vs. Hanway Raw 125: cara a cara
Comparativa de las 125 cc más retro

Mash Seventy Five Vintage 125 vs. Hanway Raw 125: cara a cara

Una 125 básica para moverte por ciudad es siempre una buena idea. por un precio similar, gracias a Hanway y a Mash, además puedes tener una moto con un estilo original y atractivo. Raw y Seventy Five recrean la imagen de los años 70, con las prestaciones y economía de cualquier 125 cc urbana actual.

MASH FIVE HUNDRED
Mash Five Hundred presentada en Madrid
En promoción a 3.995 €

Mash Five Hundred presentada en Madrid

LOAM, La Otra Agencia Motors, importador en exclusiva para España de la marca de motocicletas Mash, ha presentado en Madrid el primer modelo de gran cilindrada de la firma francesa: la Mash Five Hundred de 400 cc.

MASH ADVENTURE 400
Una trail de las de antes

Prueba Mash Adventure 400: otros caminos hacia lo retro

Mash es una marca nueva, pero ya ha conseguido darse a conocer gracias a sus 125, 250 y 400 de estilo retro. Ahora inician una nueva andadura: una trail media, de 400 cc, que de retro tiene más bien poco o nada... hasta que te subes.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Mash.
Precios del Mash con ficha técnica y equipamiento completo.