HARLEY-DAVIDSON
Harley-Davidson eléctricas, naked, trail y mucho más a partir de 2019 Novedades Harley-Davidson

Harley-Davidson eléctricas, naked, trail y mucho más a partir de 2019

El lanzamiento definitivo de la Harley-Davidson Livewire eléctrica en 2019 o el desarrollo de modelos trail, naked, eléctricos urbanos y, cómo no, custom, a partir de 2020, dan fe del cambio de rumbo vital que vivirá esta marca centenaria.

HARLEY-DAVIDSON

Harley Davidson LiveWire eléctrica definitiva: EICMA Milán 2018

Años llevamos oyendo hablar sobre la futura Harley Davidson eléctrica: sobre el papel sería la primera marca de motos grandes en entrar en este mercado con una moto de dimensiones y prestaciones "grandes", no una ciudadana. La versión definitiva llega ya. Y en Milán ya la hemos visto.

HARLEY-DAVIDSON BREAKOUT CVO

Prueba Harley-Davidson Breakout 114: Más Harley imposible

Entre las Harley-Davidson, encuentras desde las 750 "Street" a las espectaculares Touring, pasando por las más populares Sportster y las puristas Softail. A estas últimas pertenece la Breakout, una de las más Harley de todas, sobre todo con el motor 114 de más cilindrada.

HARLEY-DAVIDSON
Harley-Davidson KM0 2018: los ´harlistas´ volvieron a invadir las calles de Madrid
Éxito de participación

Harley-Davidson KM0 2018: los "harlistas" volvieron a invadir las calles de Madrid

La concentración motera, organizada por la marca norteamericana, fue un éxito de participación que acabó con un enorme desfile de banderas por las calles de Madrid al que asistieron más de 1.500 motoristas y aficionados a Harley-Davidson.

CHOLLOS
Harley-Davidson Sportster 1200: equípala al completo por solo 1 euro más
Promoción exclusiva

Harley-Davidson Sportster 1200: equípala al completo por solo 1 euro más

La nueva promoción de la marca de Milwaukee, que estará vigente hasta el próximo 15 de julio, ofrece piezas, accesorios o ropa valorados en 1.000 euros por un sobrecoste de solo 1 euros.

HARLEY-DAVIDSON
Harley-Davidson KM0 vuelve a las calles de Madrid

Harley-Davidson KM0 vuelve a las calles de Madrid

Madrid vibrará un año más al ritmo de Harley-Davidson los próximos 11, 12 y 13 de mayo con la 16ª edición de la concentración Harley-Davidson KM0, el gran encuentro anual en el que participan centenares de entusiastas de toda España de la marca americana.

HARLEY-DAVIDSON
Novedades Harley-Davidson 2019

Novedades Harley-Davidson 2019

Actualizaciones de modelos, nuevos accesorios y tecnología, así como una amplia gama de ropa, componen las novedades del fabricante estadounidense para 2019. Te detallamos las novedades más importantes.

CONCENTRACIONES MOTERAS
Los amantes de Harley-Davidson llenaron las calles de Praga por su 115 aniversario

Los amantes de Harley-Davidson llenaron las calles de Praga por su 115 aniversario

La celebración del 115 Aniversario en Praga estuvo a la altura de los eventos de Harley-Davidson. La concentración, que tuvo lugar entre el 5 y el 8 de julio, arrancó con la actuación de los Rolling Stones la noche del 4 de julio y no dejó de vibrar desde ese momento.

HARLEY-DAVIDSON

Prueba Harley-Davidson Roadster: Reina del bulevar

¿Puede ser una moto de 1.200 cc y 250 kilos de peso una buena moto ciudadana? Por supuesto, siempre que entiendas la filosofía Harley-Davidson, su forma de entender la moto y la vida. Además, con la Roadster, te resultará más fácil entender esa manera especial de ver las cosas aunque seas ajeno a la marca.

ACCESORIOS MOTO CASCOS DE MOTO
Así es la nueva colección de cascos de moto de Harley-Davidson

Así es la nueva colección de cascos de moto de Harley-Davidson

La firma de Milwaukee, que siempre cuida mucho el diseño de sus modelos, traslada ese cariño por el aspecto visual de sus motos a una nueva línea de cascos de moto que, por supuesto, no olvidan que lo más importante es la seguridad del motorista.

HARLEY-DAVIDSON
Harley-Davidson Street: 100 unidades desde 6.500 euros
Promoción vigente hasta el 30 de junio

Harley-Davidson Street: 100 unidades desde 6.500 euros

¿Estás pensando en comprarte una Harley-Davidson Street 750 o una Street Rod? De ser así corre a tu concesionario más cercano y podrás beneficiarte de la nueva promoción de Harley que "tira" el precio de las 100 primeras unidades de estos dos modelos.

MÁS NOTICIAS DE HARLEY-DAVIDSON

  • Harley-Davidson presentará sus Forty-Eigh Special y Iron 1200 en el Salón Vive La Moto

    La marca norteamericana dará a conocer dos de sus nuevos modelos 2018 en el Salón Vive La Moto de Madrid, que se celebrará del 5 al 8 de abril de 2018.

  • Harley-Davidson Tarraco será el representante "ibérico" en The Battle of the Kings

    El concesionario de Harley-Davidson Tarragona gana la final hispano-portuguesa y optará a ser la mejor customización mundial de Harley en EICMA 2018.

  • Harley-Davidson celebra los Barcelona Special Days

    Harley-Davidson España celebrará durante este fin de semana sus Barcelona Special Days, dos días dedicados a las míticas motos de Milwaukee, con actividades gratuitas para todos los amantes de la marca americana y de las dos ruedas en general.

  • Cómprate una Harley-Davidson por solo 20 euros al mes

    La marca de Milwaukee ha lanzado una oferta, que estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, por la que podrás hacerte con una Street 750, Street Rod o una Iron 883 por 20 ó 25 euros al mes.

  • Alianza entre Harley-Davidson y Alta Motors para el desarrollo de su moto eléctrica

    La marca norteamericana, que ya desveló su proyecto de fabricar para 2019 una custom 100% eléctrica, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Alta Motors, empresa especialista en este segmento y con la que desarrollarán el proceso de electrificación.

  • Así son las nuevas tres líneas de ropa de Harley-Davidson

    La marca norteamericana nos vuelve a equipar para este 2018 con tres nuevas líneas de ropa bautizadas como Genuine Motorclothes, Colección 1903 y Colección Garage.

  • Aprovéchate de la promoción de Harley-Davidson y sal equipado de su concesionario

    La compañía americana de motos custom Harley-Davidson obsequia con 800 euros en ropa y accesorios genuinos de la marca a todos aquellos que adquieran cualquier modelo de la familia Sportster 1200, hasta el 15 de abril de 2018.

  • Harley-Davidson presenta sus nuevas Iron 1200 y Forty-Eight Special

    La firma de Milwaukee nos desvela dos de sus modelos más especiales y que vienen a ampliar el catálogo de la familia Sportster. Aquí, todos los secretos de las nuevas Iron 1200 y Forty-Eight Special.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Harley-Davidson.
Precios del Harley-Davidson con ficha técnica y equipamiento completo.
blog_Carlos_Dominguez
anteriorsiguiente