Brixton

Brixton

Información y pruebas

Brixton en Motorama

Brixton, muy activa durante Motorama Madrid

Brixton ha sido una de las marcas presentes en el Salón de la Moto Motorama que más actividad han concentrado. Además de la presentación en sociedad de su gama de modelos, la marca austriaca ha conseguido llevar a cabo casi 200 pruebas de sus motos durante los tres días de evento. 

Durante el fin de semana del 4, 5 y 6 de junio, gran parte de las miradas del sector de la moto se han puesto en la celebración del Salón de la Moto Motorama. En esta feria, los amantes de las dos ruedas han podido conocer en primera persona, en el stand de Brixton, modelos como la Crossfire 500 y 500 X, además de la Felsberg 125 XC, la Rayburn 125 o la Crossfire 125 XS, entre otros. Modelos que, en muchos casos, han contado también con un precio promocional muy interesante para aquellos visitantes que decidieron “llevársela puesta” y comenzar a disfrutar de ellos. 

Además de toda su gama, la joven marca austriaca aprovechó su presencia en Motorama para presentar por primera vez al público el Brixton Custom Project, el primer concurso de personalizaciones organizado por la marca. Durante toda la feria se expuso una unidad que demostraba todo lo que se puede hacer con una Brixton, algo que acaparó multitud de miradas y el interés de todos aquellos que se acercaban a su stand.
 
Como gran valor añadido, todos aquellos que deseaban comprobar en primera persona el comportamiento de estas motos podían hacerlo en el exterior del recinto, donde se había habilitado una carpa de pruebas que respetaba todas las medidas sanitarias de limpieza y seguridad. Durante todo el fin de semana, además, se programaron salidas y grupos cada media hora para que fuese posible hacer “test rides” de varios de los modelos, y entre ellos, las dos preferidas por los asistentes: las Crossfire 500 y 500 X. 

En total, casi 200 personas pudieron disfrutar de una primera toma de contacto con los modelos de la marca austriaca, siempre acompañados por instructores expertos que les guiaban en todo momento. 

Brixton

Lo sentimos, no existen videos de ésta categoría