El Yamaha D’elight 125 se presenta con 500 euros de tasación extra por tu moto usada o descuento equivalente
El Yamaha D’elight 125 aporta una interesante promoción que deja su precio en unos ajustadísimos 2.699 euros.
El scooter más básico y económico de Yamaha es este compacto y urbano Du00B4elight, un scooter de cierto aire retro que solo pretende ser una herramienta de transporte personal eficaz en ciudad. Forma parte de la gama que Yamaha denomina Urban Mobility, una serie que comienza con este scooter e incluye a los Xenter, NMax y al original Tricity, pero en este caso se prescinde de tecnologías extremas para ofrecer finalmente un scooter ligero y eficaz.Así, con solo 99 kilos, una distancia entre ejes de 1.275 mm y llantas de 12 delante y 10 detrás, el Yamaha Du00B4elight está pensado para que cualquier persona, con cualquier nivel de experiencia, pueda utilizarlo sin el más mínimo problema en el entorno urbano. Además, su carrocería, diseñada con buen gusto, permite hacerlo de forma elegante y con un scooter que de ninguna forma puede confundirse con un scooter simplemente económico.
El Yamaha D’elight 125 aporta una interesante promoción que deja su precio en unos ajustadísimos 2.699 euros.
La firma del diapasón ha renovado sus dos modelos de acceso a la gama de scooters válidos para conducir con el carné de coche. En el siguiente vídeo te mostramos cómo son las versiones 2021 de Yamaha NMAX 125 y D’elight.
El scooter 125 neoretro y más económico de Yamaha también recibe cambios de cara a la temporada 2021. El nuevo Yamaha D’elight 125 recibe nueva estética y el imprescindible motor Euro 5.
La gama «urban mobility» de Yamaha engloba opciones para los que solo quieren eso, moverse por ciudad. Por tanto, motos y scooter de 125 cc que pueden ser conducidos por cualquiera que tenga, al menos, carné de coche, fáciles de llevar y económicos.
La crisis agudiza el ingenio y, en el caso de las grandes marcas japonesas, ese ingenio se aplica a explorar nuevos mercados. Un scooter de aire retro, muy urbano y ágil, pequeño y compacto, a un precio de menos de 2.000€ era hasta hace poco «coto privado» de marcas no japonesas.
Se anunció en los salones otoñales de 2012 y en agosto ya llega a España un nuevo scooter Yamaha de corte retro y filosofía económica. Su nombre: D´elight. Y su precio: 1.849 €