BMW
Así es el BMW C 650 Sport Akrapovic, una edición especial y limitada
Promoción válida hasta el 31 de julio

Así es el BMW C 650 Sport Akrapovic, una edición especial y limitada

El BMW C 650 Sport Akrapovic, que cuenta con un exclusivo sistema de escape Akrapovic y una pantalla deportiva, se ofrecerá por el mismo precio y con las mismas ventajas del plan Select hasta el 31 de julio.

RUTAS EN MOTO
La realizamos con el BMW C 600 Sport

Ruta de los 5 castillos en moto

Te proponemos una ruta con comienzo apenas a 100 km de Madrid. Recorre otro centenar de kilómetros para disfrutar de un elenco de cinco castillos que, junto con unos paisajes sorprendentes, componen una auténtica experiencia cinco estrellas.

COMPARATIVAS
Enfrentamos el BMW C-Evolution con el BMW C600 Sport

Enfrentamos el BMW C-Evolution con el BMW C600 Sport

De una forma u otra, los scooter eléctricos serán en un futuro muy próximo una opción más a tener en cuenta. BMW ha sido la primera marca en ofrecer esta opción frente a sus modelos de gasolina. ¿Son una alternativa real?

BMW

El BMW C600 Sport se somete al banco de potencia

Nuestros colaboradores y compañeros de Motociclismo Italiano han examinado al último maxiscooter de BMW, que ya está a la venta. El BMW C600 Sport se muestra más potente que todos su rivales del segmento y que su principal rival el Yamaha T-Max 530. Aquí te traemos los resultados y el vídeo en el que se ve al C600 Sport en dicho banco de potencia.

BMW C600 SPORT
PRESENTACIÓN BMW C650 Sport: Afinando Nos subimos al nuevo BMW C650 Sport

PRESENTACIÓN BMW C650 Sport: Afinando

BMW nos ha presentado e invitado a probar sus nuevos maxiscooter. Como siempre, la gama incluye un deportivo C650 Sport que cambia en su nombre la alusión a su cilindrada, igualándose a la de su hermano C 650 GT.

BMW
Presentación mundial del BMW C600 Sport y del C650 GT Presentación mundial del BMW C600 Sport y del C650 GT

Presentación mundial del BMW C600 Sport y del C650 GT

Te traemos todos los detalles de la presentación de los dos megascooters de BMW que se presentaron este lunes y martes en Madrid.

BMW
BMW C600 Sport y 650 GT frente a sus rivales

BMW C600 Sport y 650 GT frente a sus rivales

Tras la presentación de los nuevos -mega- de BMW, Daniel Navarro, colaborador de Scooting, ha tenido la ocasión de probar todos los nuevos maxiscooter 2012 presentados hasta el momento: los dos alemanes, Honda Integra y Yamaha TMAX 530. Aquí tienes sus primeras impresiones.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de BMW.
Precios del BMW C600 Sport con ficha técnica y equipamiento completo.