• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

Piaggio

Piaggio empezó fabricando aviones. Tras la II Guerra Mundial tuvo que reconvertirse y encontraron su mercado como fabricantes de un vehículo económico, fiable y útil que se convirtió en leyenda: Vespa. Hoy día el Grupo Piaggio incluye, además de Vespa, otras marcas como Moto Guzzi o Aprilia, fabricando bajo su propia marca scooter como los Beverly, MP3, Medley o Liberty.

+ Consulta el precio y la ficha técnica de todos los scooter y motos Piaggio.

 

PIAGGIO BEVERLY
Piaggio Beverly 2021: más potencia para el rueda alta italiano

Piaggio Beverly 2021: más potencia para el rueda alta italiano

El nuevo Piaggio Beverly se beneficia de dos motores actualizados a la norma Euro 5 y que ahora ofrecen más potencia para las versiones de 300 y 400cc, respectivamente. Además, el apartado tecnológico se ha ampliado con funciones como el sistema de arranque sin llave.

CHOLLOS
Akrapovic para Piaggio MP3 500 con 300 ? de descuento

Akrapovic para Piaggio MP3 500 con 300 € de descuento

Piaggio ha desarollado con Akrapovic un escape de características especiales para su superventas MP3 500. Y como promoción de lanzamiento, ahora se ofrece con un descuento del 20%.

CHOLLOS
Grupo Piaggio: 25% de descuento a nuevos clientes en accesorios y cascos

Grupo Piaggio: 25% de descuento a nuevos clientes en accesorios y cascos

El Grupo Piaggio lanza a partir de mañana una campaña de descuento del 25% en su amplísima gama de accesorios y cascos para todos aquellos nuevos clientes de las marcas del grupo: Piaggio, Vespa, Aprilia y Moto Guzzi.

PIAGGIO BEVERLY
Piaggio Beverly 350 Tourer: el rueda alta más rutero

Piaggio Beverly 350 Tourer: el rueda alta más rutero

La serie de scooters de rueda alta más Premium de Piaggio recibe un nuevo integrante que integra argumentos perfectos para hacer de ella el modelo perfecto para desplazamientos de largo recorrido. Así nace el Piaggio Beverly 350 Tourer.

CHOLLOS
Piaggio y Vespa celebran sus ´Happy Days´

Piaggio y Vespa celebran sus "Happy Days"

El mundo de la moto poco a poco vuelve a la normalidad. Para que sea aún más sencillo poder acceder a una moto Vespa o Piaggio con importantes descuentos, el Grupo Piaggio ha decidido celebrar sus "Happy Days" los días 18 y 19 de junio.

INDUSTRIA Y MERCADO
El Grupo Piaggio inaugura un nuevo concesionario en Navarra

El Grupo Piaggio inaugura un nuevo concesionario en Navarra

Los aficionados navarros a las motos que fabrica el Grupo Piaggio están de enhorabuena, ya que el grupo italiano ha inaugurado un nuevo concesionario en Pamplona. Vian Motomobile comercializará motos de Piaggio, Vespa, Aprilia, Moto Guzzi y Derbi.

CHOLLOS
Ofertas Piaggio en dos y tres ruedas con regalos y hasta más de 1.600 ? de ahorro
Octubre 2020

Ofertas Piaggio en dos y tres ruedas con regalos y hasta más de 1.600 € de ahorro

No hay ningún modelo del actual catálogo de Piaggio que no se beneficie durante el mes de octubre de importantes descuentos en forma de ofertas o regalos. Aquí los tienes todos.

PIAGGIO MEDLEY 125
Prueba Piaggio Medley 125 : Segunda generación hacia arriba

Prueba Piaggio Medley 125 : Segunda generación hacia arriba

Nos subimos a la primera revisión completa del rueda alta de lujo de la marca italiana que ha convertido al Piaggio Medley 125 en un scooter más potente y equipado. Es un modelo que en su primera generación convencía por su calidad y solidez de concepto, ahora con mejores prestaciones.

CHOLLOS
El Grupo Piaggio amplía hasta final de mes sus iniciativas de apoyo a sus clientes

El Grupo Piaggio amplía hasta final de mes sus iniciativas de apoyo a sus clientes

El Grupo Piaggio ha decidido ampliar hasta el próximo 31 de julio las iniciativas de apoyo a sus clientes que se pusieron en marcha al finalizar el confinamiento tras la pandemia del coronavirus, para conseguir una vuelta a la normalidad más segura.

CHOLLOS
´Financia y gana´: Nueva promoción del Grupo Piaggio

"Financia y gana": Nueva promoción del Grupo Piaggio

El Grupo Piaggio continúa con su apuesta de hacer más sencilla la compra de una nueva moto a sus clientes, por lo que ahora ha puesto en marcha la promoción "Financia y gana", gracias a la cual se podrá financiar las compras con una carencia de tres meses, además de incluir el seguro a terceros durante el primer año y la matriculación completamente gratuita.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Piaggio.
Precios del Piaggio con ficha técnica y equipamiento completo.