Hace ahora un año que BMW amplió su gama C con una serie de scooters dotados con motor monocilíndrico de media cilindrada. A aquel C400 X se une ahora el BMW C 400 GT, siglas estas últimas míticas en la marca alemana.
Desde el lanzamiento de la serie de scooter C 600 Sport y C 650 GT en 2012, ya se habló de la posibilidad de combinarse con una gama media con motor de un cilindro y cilindrada entorno a 400 cc. La BMW C 400 X supone esta materialización.
La marca germana se inició en el segmento scooter con el mítico C1 capotado con motores de 125 cc y 200 cc para revolucionar la movilidad urbana a principios de este siglo. Ahora vuelve a la carga con la serie 400 y una versión BMW C 400 GT que...
Por encima están los grandes bicilíndricos, por debajo todos los scooters urbanos. Entre los 400 tienes modelos más caros, otros más baratos, más deportivos o más GT. ¿Lo mejor del nuevo BMW C 400 X? Que está en medio de todos.
Lo último | Lo más leído |
Lo último | Lo más leído |