Ducati Monster 797

Monster es un concepto que va lejos que la simple acepción de naked sport Ducati. Es sinónimo de la moto que revolucionó el panorama actual de la moto y que sirvió como una de los dos patas del relanzamiento de Ducati, en los años 90, junto a la espectacular deportiva 916. Se basaba en un motor muy conocido, el 900 de aire y culatas de dos válvulas con distribución desmodrómica. Desde aquel inicio de los 90 hasta ahora, varias generaciones de Monster han supuesto la consolidación de un mito viviente. Y de la gama Monster actual compuesta por las series 797, 821 y 1200, la primera se puede considerar guardiana de la esencia de aquellos inicios.

Monster es un concepto que va lejos que la simple acepción de naked sport Ducati. Es...
DUCATI MONSTER 797

Ducati Monster 797: el acceso a la gama Monster

Una de las características más interesantes de las Ducati Monster de la primera generación era que, siendo motos de gran cilindrada, eran fáciles de llevar, mucho par y un nivel de potencia muy asequible para pilotos de...

DUCATI MONSTER 821
Todos sus modelos

Repasamos los 25 años de historia de éxito de la Ducati Monster

Tras probar a fondo el último miembro de la familia Monster, la 821, hemos querido darnos una vuelta por los 25 años de historia de una de las naked con más éxitos a sus espaldas y que ya ha vendido 350.000 unidades.

DUCATI MONSTER 797

Prueba Ducati Monster 797, ¿la anti-Scrambler?

Cuando Ducati lanzó la gama Scrambler en 2014 como familia independiente equipada con los más humildes motores desmo V-Twin de 803 cc, todo apuntaba al fin de la serie económica Monster. Con la 797, nada de eso.

DUCATI
Cómo creé la Ducati Monster Ducati Monster
Entrevista Miguel Ángel Galluzzi

Cómo creé la Ducati Monster

La auténtica historia detrás del desarrollo de una de las motos más legendarias del momento solo puede ser contada por su creador. Miguel Ángel Galluzzi nos cuenta los entresijos del nacimiento de la serie Monster, con secretos que no te puedes perder.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Ducati.
Precios del Ducati con ficha técnica y equipamiento completo.