Ducati Hypermotard

El motor V2 a 90º desmodrómico se instala en esta Ducati Hypermotard de corte supermotard a gran escala para ofrecer una original deportiva de manillar alto, de gran nivel de equipamiento y altas prestaciones. Un diseño elegante y a la vez agresivo, muy del estilo Ducati, con un chasis multitubular y una carrocería minimalista.

- Consulta los precios y ficha técnica de la Ducati Hypermotard.

El motor V2 a 90º desmodrómico se instala en esta Ducati Hypermotard de corte supermotard a gran...
DUCATI HYPERMOTARD

Ducati Hypermotard 950 y 950 SP en el Salón de Milán EICMA 2018

Dicen en Ducati que la Hypermotard es la moto más divertida de su gama, un modelo diseñado para asemejarse a una supermotard pero con prestaciones de auténtica deportiva. Ahora crecen en potencia y cilindrada, modernizándose en este Salón de Milán EICMA 2018.

DUCATI HYPERMOTARD
Presentación Internacional

Prueba Ducati Hypermotard 939 (I): Podría ser ella... Y lo sabes

Desde que viste la Ducati Hypermotard por primera vez hace ya más de 10 años, esa agresiva estética entre el on y el off road te cautivó. Pero llegado el momento de elegir, te inclinaste por opciones que tú mismo calificaste como "más lógicas".

DUCATI HYPERMOTARD
Ducati Hypermotard 939 y 939 S

Ducati Hypermotard 939 y 939 S

Nueva evolución de la saga naked más radical de Ducati. La Hypermotard y la más extrema Ducati Hypermotard S mantienen sus raíces supermotard ahora con motor de 937 cc y profundos cambios estéticos.

CHOLLOS
Ducati lanza sus nuevas promociones para la primavera

Ducati lanza sus nuevas promociones para la primavera

Ducati ha presentado la campaña 'Primavera Roja', formada por diferentes promociones aplicadas a varios de sus modelos con el objetivo de hacerlos más accesibles durante la primavera.

DUCATI HYPERMOTARD
Ducati Hypermotard 939 (II): Cómo es
Tres motos en una

Ducati Hypermotard 939 (II): Cómo es

Entre los argumentos que Ducati pone sobre la mesa para que consideres a la Hypermotard 939 como tu elegida, está el hecho de poder adquirirla adaptada de fábrica al tipo de uso que mayoritariamente vayas a darle.

CHOLLOS
Promociones Ducati ´Red December´ Ducati Monster 821 y 1200, entre las motos en promoción en este Red December Ducati

Promociones Ducati "Red December"

Ducati quiere celebrar el fin de 2014 con una interesante promoción para varios de sus modelos bajo el nombre de Red December. Dinero en productos Ducati Performance o en descuento directo son los beneficios que podrás tener en estos días.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Ducati.
Precios del Ducati Hypermotard con ficha técnica y equipamiento completo.
blog_Carlos_Dominguez
anteriorsiguiente