Yamaha XSR 7007

Lo retro sigue estando de moda. Marcas europeas como Triumph, Moto Guzzi, BMW o Ducati no han dudado en recuperar nombres y formas pretéritas con mecánicas absolutamente nuevas, creando así este segmento de mercado de lo retro. Los japoneses han sido más reticentes y han sido más partidarios no de recuperar sin más antiguos modelos (salvo casos muy concretos), sino de retocar estéticamente sus modelos más actuales para otorgarles una apariencia retro. En el caso de Yamaha, con su gama XSR han partido de las exitosas MT y una estética clásica que, sin rememorar modelos concretos, sí suponen todo un homenaje a la ya larga historia de la marca de los diapasones cruzados.

Ver Galería Lo retro sigue estando de moda. Marcas europeas como Triumph, Moto Guzzi, BMW o...
YAMAHA XSR 700

Así es la Yamaha XSR 700

Para desarrollar la Yamaha XSR 700 se parte de una buena base mecánica, la de la MT-07. Un estilo de diseño inconfun-diblemente Yamaha efectivamente recuerda algunos modelos históricos de la marca, todo ello a un precio muy razonable para una moto...

YAMAHA XSR 700
Salón de Milán EICMA 2018

Yamaha XSR700 XTribute: un homenaje al icono de los años 70

Hace más de 40 años Yamaha presentó la XT500, una de las motos preferidas en Europa. La nueva XSR700 XTribute, con sus colores inspirados en la XT y el clásico look scrambler, respeta el carácter auténtico de la XT y rinde homenaje a esta moto emblemática.

YAMAHA XSR 700

Prueba Yamaha XSR 700: una MT-07 neo-clásica

La nueva Yamaha XSR 700 aprovecha las mejores características de la superventas MT-07 y lo combina con una estética vintage que la convierte en una digna competidora del creciente segmento retro.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Yamaha.
Precios del Yamaha XSR 700 con ficha técnica y equipamiento completo.