
Las Suzuki RF600R y RF900R son hoy día motos clásicas olvidadas. Los años 90 fueron los grandes años para las auténticas sport-turismo, y Suzuki apostó por ello con las maravillosas RF en dos cilindradas. ¿Te acuerdas de ellas?
La prestigiosa publicación estadounidense Rider ha premiado a la Suzuki GSX-S1000GT como la ‘Motorcycle of the Year 2022’ por su tecnología, cualidades, peso, comodidad y precio.
El vacío entre la Suzuki V-Strom 650 y la 1050 se rellena ahora con la V-Strom 800DE, la cual hace gala de un bicilíndrico en paralelo totalmente nuevo.
Suzuki da el paso y renueva la oferta en el segmento medio con un nuevo motor bicilíndrico paralelo de 776 cc montado en una naked sport de corte actual y buen nivel electrónico que, además, sigue las últimas tendencias de diseño de la marca.
Al igual que la decisión de desaparecer en MotoGP, las órdenes han venido desde Suzuki Motor Corporation, en Japón.
Esta bellísima Suzuki GSX-R1000 fue campeona del mundo de Superbike junto a Troy Corser en 2005.
En versión estándar y XT orientada al trail aventura, la nueva Suzuki V-Strom 650 ya se puede adquirir en los concesionarios de la marca a un precio, con promoción, que parte de los 8.775 euros.
La familia Burgman de Suzuki crece con un nuevo modelo de 125cc que trae consigo una vertiente estética revisada e innovaciones técnicas orientadas a maximizar su eficiencia.
Los nuevos Suzuki Address 125 y Avenis 125 se presentan como la opción ideal de transporte para el día y estarán disponibles a finales de año.