
La Suzuki V-Strom 800 Tech evidencia las razones por las que el segmento de las motos trail se encuentra tan en boga. Su prueba lo atestigua.
Hay motos a las que cada marca reserva un rincón especial en sus gamas. La Honda CL 500 recibe esta atención por parte de la firma del ala dorada, un modelo repleto de personalidad para el carnet A2 que se erige como una opción más que interesante.
En 2017 Lambretta volvió a la vida con un proyecto serio. Ahora con ello da varios pasos hacia arriba: junto a la nueva gama X125 y X300 se ha presentado el que será su buque insignia con carnet A2, el Lambretta G350.
Una nueva marca más procedente de China. Ya está claro que estamos ante un cambio de paradigma radical en el mundo de la moto. Entre otras cosas porque cada moto de cada una de estas nuevas marcas que probamos muestran lo mismo: ahora si hacen las cosas muy bien.
No hay muchos scooters retro actualmente de más de 125 cc. Es un segmento prácticamente monopolizado por la Vespa GTS 300 que, más que un utilitario, simboliza un estilo de vida. Ahora, su rival de siempre, Lambretta, se pone a su nivel.
La historia de una marca como Mondial bien merece una moto naked para el carnet A2 como esta, donde el carácter deportivo es la dominante.
El SYM Maxsym GT 400 es la evolución de un modelo consolidado y relevante. Cada vez hay más marcas con nuevos scooters 300 y 350 buscando el espacio natural de los scooters GT de «cilindradas medias» que siempre ha sido sinónimo de “cuatrocientos”.
La Ducati Hypermotard 698 Mono pone todos sus elementos para el pleno disfrute en carretera y circuito. Se erige como la quintaesencia de la diversión, con el monocilíndrico más potente del mercado como principal protagonista.
La Zontes C125 es esa moto custom para el carnet B de coche que tanto ha llamado la atención desde su lanzamiento a principios de año.