HONDA
Prueba Honda Super Cub C125: Como siempre y como nunca Honda Super Cub C 125

Prueba Honda Super Cub C125: Como siempre y como nunca

¿Sabes lo que significa Super Cub en la historia de la moto? Más de 100 millones de unidades fabricadas y 60 años en producción continuada lo convierten en el ve-hículo más importante en la historia no sólo de la moto, sino de la automoción. En España lo hemos visto poco, pero ahora llega a nuestro mercado en versión 125 cc.

VÍDEOS DE MOTOS

(VÍDEO) KYMCO People S: prueba y review

En esta vídeo prueba analizamos a fondo todos los secretos del nuevo KYMCO People S, el rueda alta con el que la marca taiwanesa amplía su gama scooter 125 cc.

TRIUMPH BONNEVILLE STREET TWIN

Triumph Bonneville Street Twin 2019: retro Premium

Hace tres años, Triumph reinventó la serie Bonneville con sus nuevos motores refrigerados por aire de 900 cc y 1.200 cc. Y en 2018 se celebra el 60 aniversario de la primera Bonneville construida. De ahí que éste haya sido el año elegido para presentar la nueva generación 2019 con una Street Twin más poderosa.

KTM

Prueba KTM 1290 SUPER DUKE GT 2019: paso adelante

No podía ser de otro modo. La firma austriaca dispone de una versión Gran Turismo con un profundo contenido sport de la mano de la KTM 1290 Super Duke GT, una moto que va aún más lejos en versión 2019.

KYMCO PEOPLE S 125

Prueba KYMCO People S 125: Para toda la gente

Es el tercer rueda alta de la marca taiwanesa en la gama y tercero en su historia en emplear la denominación People. El nuevo S 125 llega para completar esta serie de KYMCO como scooter brillante en lo tecnológico y en el diseño.

DUCATI MULTISTRADA 1260

Ducati Multistrada 1260 Enduro: Así es la Ducati más offroad (Vídeo)

Nos desplazamos hasta la toscana italiana para probar de primera mano la nueva Ducati Multistrada 1260 Enduro, que trae varias novedades entre las que destaca un nuevo motor Testastretta más potente y con más tecnología. ¿Conseguirá liderar el segmento de las maxitrail?

KEEWAY

Prueba Keeway K-Light 125: Retro custom

Las custom fueron, durante muchos años, las motos más lógicas para quienes deseaban una 125 ciudadana un poquito menos espartana que una básica utilitaria, pero cómoda, económica y fiable. Ahora parecen verse desplazadas por las retro. Keeway no ha querido entrar en esa moda y ha confiado en una nueva K-Light 125 custom. ¿O no lo ha hecho?

KEEWAY
Prueba Keeway RKF / Benelli BN 125: 125 de la A a la Z

Prueba Keeway RKF / Benelli BN 125: 125 de la A a la Z

El grupo Qianjiang compró hace 13 años la histórica marca italiana Benelli. Desde un tiempo antes, el mismo grupo operaba en España bajo una marca creada específicamente para los mercados occidentales: Keeway. Ahora, ambas marcas han alcanzado un grado de madurez que las convierten en opciones punteras en su segmento.

DUCATI PANIGALE V4
Prueba Ducati Panigale V4 R: Simplemente, la mejor Ducati Panigale V4 R
Presentación mundial

Prueba Ducati Panigale V4 R: Simplemente, la mejor

La temporada 2019 será un año clave en la historia de Ducati, pero también del las carreras de Superbike en general. Por primera vez en los 31 años de historia de esta categoría como Campeonato del Mundo, no participará una desmo V-Twin de Ducati, ni ninguna bicilíndrica de cualquier marca. Y la culpa la tiene esta Ducati Panigale V4 R.

TRIUMPH BONNEVILLE

Prueba Triumph Street Scrambler 2019: Vintage verde

Hace dos años, Triumph volvió a echar un vistazo al retrovisor de su historia lanzando la versión Street Scrambler, tributo a uno de sus modelos de más éxito de los años 60. Ahora nos llega su renovación en forma de Triumph Street Scrambler 2019.

TRIUMPH TIGER 800
Prueba en ruta

Triumph Tiger 800 XCa: off road auténtico

La marca inglesa ha renovado recientemente uno de sus modelos de más éxito y no hemos perdido la oportunidad de someterla a una dura prueba en ruta. Triumph ofrece con su Tiger 800 una moto tricilíndrica polivalente y apta para todos los públicos, con personalidad propia y que presume de incorporar más de 200 mejoras entre chasis y motor. ¡Vamos a comprobarlo!

KEEWAY

Prueba Keeway RKS 125: de casta le viene al galgo

La familia Keeway RK comprende una de las gamas de modelos naked de 125 cc más completas de la actualidad. La versión Keeway RKS 125 es la más económica, un argumento que le otorga un perfil muy interesante.

HONDA GL 1800 A GOLDWING

Prueba Honda Gold Wing GL 1800: hacia la eternidad

En 1975 nació el modelo de moto al que todo amante del turismo sobre dos ruedas identifica como uno de los iconos rutero por excelencia. Más de 40 años más tarde, la posición de la Honda Gold Wing se mantiene invariable, ahora en forma de GL 1800.

CF MOTO

Prueba CF Moto NK 250: noviciado

El segmento de las motos dirigidas a los pilotos noveles va cobrando un auge creciente. No en vano, las líderes del mercado ofrecen alternativas para el carnet A2. CF Moto añade una nueva alternativa con su NK 250, naked para novicios.

ROYAL ENFIELD
Prueba Royal Enfield Continental GT e Interceptor: Una tonelada de diversión Royal Enfield Continental GT e Interceptor

Prueba Royal Enfield Continental GT e Interceptor: Una tonelada de diversión

Después de más de 50 años fabricando el venerable monocilíndrico OHV entre 350 cc y 550 cc, Royal Enfield por fin ha desarrollado su tan esperado primer bicilíndrico en línea. Aquí tienes la primera prueba de las Royal Enfield Continental GT y Royal Enfield Interceptor.

DUCATI MULTISTRADA 1260
Presentación mundial

Prueba Ducati Multistrada 1260 Enduro: 'Che meraviglia'

Tras el lanzamiento de la versión 1260 de la maxitrail Ducati Multistrada, era cuestión de tiempo esperar la presentación de una edición Enduro en sustitución de la anterior 1200, la primera auténtica moto de aventura de la mítica marca italiana. Ya hemos estrenado la nueva Ducati Multistrada 1260 Enduro.

MÁS NOTICIAS DE PRUEBAS

  • Prueba Benelli TRK 502X: A la medidA2

    ¿Crees que por tener solo el A2 no tienes derecho a llevar una maxitrail, con todas las de la ley? Eso es por que no has conocido todavía la Benelli TRK 502 X, una moto grande, potente y cómoda, pero hecha justo para los usuarios del carnet A2.

  • Prueba Indian FTR 1200: De las carreras a la calle

    En un momento u otro tenía que suceder. Indian ha logrado la victoria en las dos últimas temporadas del Campeonato Americano de Flat Track, después de 70 años de ausencia. La FTR 750 es la inspiración de la revolucionaria Indian FTR 1200 de serie.