
La muestra valenciana coincidirá con el Gran Premio de MotoGP y contará con el apoyo de las principales marcas y distribuidores del sector.
Más de 40.000 visitantes se pasaron por el pabellón 3 del IFEMA para conocer las principales novedades del sector de la moto, representado en más 120 expositores y 500 marcas.
CF Moto está aprovechando al máximo el apoyo del grupo KTM AG para desarrollar una cada vez más amplia gama de motocicletas para todos los públicos. Con vistas a ello e incorporando el “saber hacer” del gigante austríaco, nacen las nuevas versiones MT 800 Sport y Touring, dos trail que diversifican su uso en función
La cada vez más prolífica familia Indian nos tiene reservadas dos novedades para ver en exclusiva en VIVE LA MOTO. Perteneciente a la saga Scout veremos la novedad Rogue, donde el negro intenso junto con la llanta delantera de 19 pulgadas, el manillar elevado y la cúpula frontal se convierten en las auténticas señas de
Como ya sucediese con las Leoncino 502 en su desdoblamiento entre neoretro y scrambler, Benelli monta su motor bicilíndrico 800 en sendas versiones de la mítica familia italiana, ahora en manos chinas. En VIVE LA MOTO tendremos oportunidad de ver el twin de 754 cc de 76 CV montado en una estructura muy similar a
Voge continúa con una interesante progresión en el mercado de la moto, teniendo la oportunidad de comprobar en VIVE LA MOTO las novedades de cara a 2022, donde veremos la 300 Rally, 350 AC y un scooter de idéntica cilindrada.
En realidad, Harley-Davidson ha buscado la inspiración necesaria en la especialísima saga CVO para dar vida a estas dos novedades para la presente temporada, que podrán verse durate el salón VIVE LA MOTO. Representantes de la corriente Grand American Touring, la firma del águila norteamericana otorga una fuerte personalidad a sus Street Glide ST y
Suzuki acudirá al salón VIVE LA MOTO con la asistencia de los más reputados modelos trail y sport-turismo de la marca, cuyo bastión lo encontraremos en la nueva Katana junto con la familia GSX-S1000, GSX-S1000 GT y GSX-S950, estas dos últimas de reciente aparición.
Royal Enfield continúa con la singladura de producir motos con el encanto de ayer y la tecnología de hoy. Con una potente inversión en investigación y desarrollo, la marca de origen británico y actualmente en manos indias nos propone su gama de motos clásicas que heredan la idiosincrasia de aquellas producidas durante mediados del siglo