SALONES
Intermot 2018: Todas las novedades del Salón de Colonia

Intermot 2018: Todas las novedades del Salón de Colonia

Del 2 al 7 de octubre se celebra en Colonia uno de los salones más importantes del continente para el mundo de la moto. En este especial te contamos todas las novedades que podremos ver en la cita alemana.

SALONES SALÓN DE MILÁN

(VÍDEO) Las 15 mejores motos que se presentaron en el Salón EICMA Milán

Analizamos, en vídeo, las novedades más importantes que las marcas llevaron al pasado Salón EICMA de Milán. Conoce todos los secretos y los datos de las 15 mejores motos que llegarán al mercado en los próximos meses.

SALONES SALÓN DE MILÁN
Torrot en el EICMA salón de Milán 2018

Torrot Muvi renovado y nuevo Velocípedo Cargo

Torrot continúa siendo una de las marcas de movilidad eléctrica más innovadoras y de mayor éxito en Europa y, por tanto, no podían fallar a una cita como es el salón de Milán EICMA 2018. han llevado el nuevo Velocípedo Cargo, el Velocípedo que ya conocemos y un nuevo Muvi.

BENELLI

La cruiser media 502C en versión definitiva: salón de Milán 2018

Ya la habíamos visto, se habló de ella el año pasado y en algún momento se dijo que saldría en versión 400cc u otras cilindradas. Al final, esta cruiser de estilo futurista montará en motor 500 bicilíndrico que conocemos de las TRK 502.

KYMCO

Nuevos KYMCO Agility+300 y People S 300: salón EICMA Milán 2018

Dos nuevos rueda alta de 300cc en el stand de KYMCO, un segmento en el que en España no había modelos pero que en países como Italia tienen gran importancia y que posiblemente llegarán a nuestro país a lo largo de los próximos meses: KYMCO Agility+ 300 y People S 300.

KYMCO AK 550

KYMCO AK550 55th Special Edition, en el salón EICMA Milán 2018

Para celebrar el 55 aniversario de la marca KYMCO ha llevado a Milán una nueva versión del gran AK550. Un scooter con acabados y accesorios especiales que lo convierten en un scooter más exclusivo todavía.

KAWASAKI W800
Versiones Street y Café

Regresa la Kawasaki W 800 en el Salón de Milán EICMA 2018

Tras muchos años en su catálogo, no tenía sentido que Kawasaki retirase la W 800 justo cuando la moda retro alcanza su mayor éxito. Ahora reaparece como gama 2019 con homologación Euro 4, en dos versiones, Street y Café, a cual más atracti-va.

SALONES SALÓN DE MILÁN
Video: Las novedades del Salón de Milán EICMA 2018

Video: Las novedades del Salón de Milán EICMA 2018

El Salón EICMA de Milán 2018 nos ha dejado conocer a fondo algunas de las grandes novedades de la industria de la moto para el próximo año. Para que no te pierdas ninguna, hemos hecho una recopilación de los vídeos de las motos más importantes que se han presentado en el salón de la moto italiano.

MOTOS ELÉCTRICAS

Una nueva retro eléctrica española: Pursang Motorcycles; EICMA 2018

Líneas retro, pero con todo el estilo futurista que merece una moto así, con la probada tecnología de uno de los líderes en moto eléctrica, como es Torrot. Y una marca con tanto significado "retro" como Pursang. Se acaba de presentar en Milán y no dejará indiferente a nadie.

SALONES SALÓN DE MILÁN

Fotos en vivo del Salón de Milán EICMA 2018

El Salón Internacional de la Moto EICMA 2018 en Milán es una de las muestras más importantes del mundo de las dos ruedas. Aquí te dejamos la fotos en vivo que han realizado nuestros compañeros allí desplazados.

MASH
Nuevas Mash Rock 125 y Force 400; salón EICMA Milán 2018

Nuevas Mash Rock 125 y Force 400; salón EICMA Milán 2018

Mash, la marca pionera en motos neo retro de baja y media cilindrada, no pierde oportunidad de mostrar su capacidad de diseñar nuevas motos, sorprendentes y originales, sin salirse de los parámetros clásicos en los que suele trabajar. En el salón de Milán EICMA 2018 ha presentado una nueva Rock 125 y una nueva Force 400.

MÁS NOTICIAS DE SALONES

  • Dos nuevos 125: KYMCO Like S y X-Town City 125: EICMA Milán 2018

    KYMCO no para. Después de las últimas presentaciones de People S y Like parecía que la gama de 125 de la marca taiwanesa estaba completa y renovada. Ahora, en este salón de Milán EICMA 2018 nos encontramos dos nuevos scooters: Like 125 S y X-Town City 125.

  • KYMCO SuperNEX: la próxima SBK eléctrica: EICMA Milán 2018

    Hacía ya tiempo que a KYMCO se la veía casi exclusivamente como fabricante de scooters y lo cierto es la marca suele ser sorprendente. Si en el último EICMA salón de Milán sorprendía con sus tres ruedas, este año va más allá con una superdepor-tiva eléctrica, con cambio de 6 marchas.

  • Italjet vuelve con las Caffeina 250 y Dragster 125

    Italjet llegó a ser una de las grandes marcas italianas, capaz de sorprender a medio mundo con diseños y motos increíbles. Lleva años más en la sombra que en la luz, pero en 2018 quiere volver a ser lo que fue con dos motos espectaculares.

  • Gas Gas Enduro y Trial GP réplicas de carreras y otras novedades: Milán 2018

    Gas Gas vuelve a sus mejores momentos, con buenas ventas de motos y lanza-mientos de modelos cada poco tiempo, cada vez más sorprendentes. Un evento como el salón de Milán EICMA 2018 no puede pasarse sin lanzamientos importantes y Gas Gas cumple con creces este año: nueva Enduro GP, Trial GP, una nueva TXE y nueva gama Kids.

  • Honda CB 650 R: se completa la gama naked en el Salón de Milán EICMA 2018

    El estilo Neo Sports Café introducido en toda la gama de deportivas naked de Honda añade una CB 650 que, como en el caso de su hermana carenada, da un giro hacia una concepción más deportiva, convirtiéndose también en CB 650 R.

  • Peugeot Pulsion: Un nuevo scooter premium llega para 2019

    Peugeot presentó sus primeras motocicletas hace la friolera de 120 años, en un salón de París. Como es lógico, no pueden fallar en este salón francés, que ha sido el elegido para presentar las principales novedades de la marca

  • BMW F850 GS Adventure para llegar más lejos

    Tras la reciente aparición de las nuevas BMW F 750 GS y F 850 GS, su misma base mecánica se extiende ahora en toda la gama F. La primera en recibir este nuevo y mejorado motor ha sido la BMW F 850 GS Adventure, una moto que quiere ir más allá en todos los sentidos.

  • BMW R 1250 R, R 1250 RS y R 1250 GS Adventure en el Salón de Milán EICMA 2018

    BMW estrenaba su nuevo motor con distribución variable hace pocas semanas en dos de las motos estrella de su gama, la R 1250 GS y R 1250 RT. Ahora este nuevo propulsor se extiende por el resto de la gama bóxer con la naked R 1250 R, la Sport-Touring R 1250 RS y la maxitrail R 1250 GS Adventure.