BMW F850 GS

Como en sus inicios en 2008, la gama BMW F GS aporta su contenido más campero en una edición superior perfil off road, denominada BMW F850 GS. Su cilindrada se incrementa en 55 cc hasta los 853 cc, incidiendo en emnor consumo y mejores prestaciones, y el silenciador pasa del lateral izquierdo al derecho. La F850 GS equipa horquilla invertida con barras de superior tamaño respecto a la telescópica convencional de la F 750 GS. Como exclusiva frente a su hermana BMW F750 GS, a la edición base se añade una variante Exclusive pero también una Rally a semejanza de la icónica BMW R1200 GS.

Como en sus inicios en 2008, la gama BMW F GS aporta su contenido más campero en una edición...
BMW F 850 GS
BMW F 850GS: Con la aventura en el ADN

BMW F 850GS: Con la aventura en el ADN

Si buscas una trail media BMW, líder indiscutible del mercado de las motos de doble uso, te ofrece dos posibilidades que, compartiendo la misma base mecánica y chasis, conforman una oferta doble muy interesante: hermana de la F750 GS, la F850 GS es una moto más equipada y mejor preparada si en tus rutas se van a incluir pasos off road.

BMW F 850 GS
Prueba BMW F 850 GS Adventure: Con piel de lobo

Prueba BMW F 850 GS Adventure: Con piel de lobo

La mediana de las GS no es un corderito. Cierto es que se presenta como una opción más accesible para públicos a los que la 1200 se les queda algo grande, pero, por fuera, sigue conservando la apariencia de lobo. Y eso nos gusta.Como si te...

SALÓN DE MILÁN

BMW F850 GS Adventure para llegar más lejos

Tras la reciente aparición de las nuevas BMW F 750 GS y F 850 GS, su misma base mecánica se extiende ahora en toda la gama F. La primera en recibir este nuevo y mejorado motor ha sido la BMW F 850 GS Adventure, una moto que quiere ir más allá en todos los sentidos.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de BMW.
Precios del BMW con ficha técnica y equipamiento completo.