PARA TU MOTO
Asiento con calefacción Shad para Honda Integra y CBF Nuevos asientos Shad con calefacción para Honda Integra, CBF600 y CBF1000

Asiento con calefacción Shad para Honda Integra y CBF

Shad amplia su gama de asientos Style con calefacción con los nuevos asientos dedicados para Honda CBF 600 y 1000 y para el original scooter-moto Integra 750, que amplia la gama ya existente para las NC 700/750, tanto en versiones S como X.

HONDA
El Priorato: Vinos, curvas y cartuja
Honda NC700S vs NC700X

El Priorato: Vinos, curvas y cartuja

El Priorato (Tarragona) es paraíso motociclista de carretera. Curvas sin tregua, asfalto impecable y tráfico escaso. Fastuoso escenario donde comparar las económicas Honda «New Concept» –NC–0 entre paisajes de viñedos, pueblos arracimados, ermitas, cuevas, pantanos y la que fue primera cartuja de la Península Ibérica: Scala Dei.

PRIMERA PRUEBA
Honda NC700 S Honda NC700 S
Presentación - Dinámica Cambio de chip

Honda NC700 S

Como en todo tiempo de cambio como el que vivimos, es el momento idóneo para posicionarse con nuevas ideas y conceptos ¿Te imaginas una Honda de media cilindrada naked más barata que todas sus rivales directas y con un planteamiento radicalmente diferente a todas ellas? Pues deja de imaginar y piensa en clave "Nuevo Concepto" 700 S.

MÁS

La NC700S llega a los concesionarios en su versión DCT

La versión automática equipada con Transmisión de Doble Embrague de la NC700S llega a la red de concesionarios Honda y lo hace con un precio de 6.999 euros.

HONDA
Novedades 2012: Honda NC700 S

Novedades 2012: Honda NC700 S

Honda ha desarrollado el sistema de doble embrague DCT también para modelos de uso popular y el primer avance es una realidad en manos de la NC700 S, la nueva naked de la marca del ala dorada disponible con cambio convencional de seis marchas y con el revolucionario sistema heredado de la pionera VFR1200 F.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Honda.
Precios del Honda NC700 S con ficha técnica y equipamiento completo.