CF Moto 700 CL-X

700 CL-X
Alt. Asiento 800 mm
Cilindrada 693 cc
Potencia 71 CV
Segmento Naked
Carnet A/A2
Precio 0

En 2021 asistimos al lanzamiento de la primera neo-retro de CF Moto. La CL 700 X Heritage se sitúa en el segmento más innovador de estos modelos, con una estética que conjuga un naked de carácter deportivo con detalles “scrambler” como demuestran sus neumáticos Pirelli MT 60 RS. Entre sus componentes más destacables encontramos una pantalla digital con conectividad mediante el teléfono móvil. En el Salón de Milán 2021 se presentó una segunda evolución que sustituye el término Heritage por Sport. De ahí su filosofía más agresiva, patente en una llanta delantera de 17” en lugar de la de 18” de la Heritage, además con pinzas frontales Brembo Stylema como modelos “top” del mercado.

Ambas CL 700 X exhiben iluminación LED. La versión Heritage monta llantas de aleación con imagen de radios. Son unidades doradas, al igual que el acabado de la horquilla.

La Heritage implanta un equipo de frenos de la española JJuan. En sendas CL el ABS es obra de Continental y las suspensiones están firmadas por Kayaba, con
regulación de precarga detrás, añadiéndose a este reglaje el de compresión delante.

El semimanillar de la Sport da fe del perfil más dinámico de esa versión frente a la original CL 700 X, más vintage. De este modo dibuja un espíritu muy próximo
al “café racer”. Ambas versiones portan horquilla invertida, pero solo la Sport añade discos de perfil ondulado.

Información y pruebas

NOvedaes CF Moto en Vive La Moto 2022

Novedades de CF Moto en 2022

CF Moto está aprovechando al máximo el apoyo del grupo KTM AG para desarrollar una cada vez más amplia gama de motocicletas para todos los públicos. Con vistas a ello e incorporando el “saber hacer” del gigante austríaco, nacen las nuevas versiones MT 800 Sport y Touring, dos trail que diversifican su uso en función

CF Moto 800 MT Touring

CF Moto MT 800 Touring y CL-700X Sport

Ya conocíamos, desde no hace muchas semanas, la nueva trail bicilíndrica de la marca. E incluso probamos la nueva y original CL-X 700. Sin embargo, nos hemos encontrado en el salón de Milán con las nuevas versiones de estas dos interesantes motos, de las que ya se oía hablar.