TRIUMPH SPEED TRIPLE

Nueva Triumph Speed Triple S y RS 2018: solo para hooligans

Triumph renueva en 2018 su gama de motos más gamberras. La serie Speed Triple, compuesta por la versiones S y RS, reciben más potencia y menos peso, sin obviar tecnología aún más puntera.

TRIUMPH SPEED TRIPLE
Nuevas Triumph Speed Triple y Speed Triple R 2016 Triumph Speed Triple 2016

Nuevas Triumph Speed Triple y Speed Triple R 2016

La maxinaked que se considera el icono original de las streetfighter de gran cilindrada alcanza una nueva dimensión en 2016 en sendas versiones Triumph Speed Triple y Street Triple R.

TRIUMPH SPEED TRIPLE
Las 7 maravillas del mundo Speed Triple
El icónico modelo de Triumph como base de las mejores preparaciones

Las 7 maravillas del mundo Speed Triple

El mundo moderno puede presumir de gozar de construcciones grandiosas que maravillan a todo aquel que las contempla. La Gran Muralla China, El Taj Mahal, El Coliseo, Chichén Itzá, Machu Picchu, El Cristo Redentor y Petra son todo un regalo para nuestros ojos. Sin embargo, los apasionados a las dos ruedas sabemos que para alcanzar el summum de la belleza hace falta algo más: olor a gasolina.

TRIUMPH SPEED TRIPLE
Así fue la primera Triumph Street Triple
Celebramos su 10º aniversario

Así fue la primera Triumph Street Triple

Diez años después de su nacimiento, Triumph lanza la tercera generación de la Street Triple que llega con más tecnología y mejor motor. Aquí te dejamos la prueba que hicimos en 2007 con el modelo que comenzó una saga de éxito. ¡Disfruta de su evolución!

CHOLLOS
OFERTAS MOTOS: accesorios Triumph gratis Ofertas para gran parte de la gama de motos de Triumph

OFERTAS MOTOS: accesorios Triumph gratis

Triumph ofrece, hasta el 30 de abril, un nuevo programa de modelos equipados a tope sin coste adicional para ti. Una oferta que cubre gran parte de la gama de la marca, con accesorios diferenciados para cada moto.

TRIUMPH SPEED TRIPLE
Triumph Street Triple RX: un paso más adelante

Triumph Street Triple RX: un paso más adelante

La nueva Triump Street Triple Rx, que se ha presentado en el Salón Intermot de Colonia, fusiona el estilo y la actitud de una naked con la agilidad y el rendimiento de una moto deportiva. Una moto más radical, sin llegar a la versión R, pero con toda la esencia de la gama Street Triple.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Triumph.
Precios del Triumph Speed Triple con ficha técnica y equipamiento completo.
blog_Carlos_Dominguez
anteriorsiguiente