Triumph renueva en 2018 su gama de motos más gamberras. La serie Speed Triple, compuesta por la versiones S y RS, reciben más potencia y menos peso, sin obviar tecnología aún más puntera.
Dos décadas después, la moto que introdujo el concepto maxinaked más gamberro se reinventa con un carácter más respetable. Estrenamos la nueva Triumph Speed Triple R.
La maxinaked que se considera el icono original de las streetfighter de gran cilindrada alcanza una nueva dimensión en 2016 en sendas versiones Triumph Speed Triple y Street Triple R.
El mundo moderno puede presumir de gozar de construcciones grandiosas que maravillan a todo aquel que las contempla. La Gran Muralla China, El Taj Mahal, El Coliseo, Chichén Itzá, Machu Picchu, El Cristo Redentor y Petra son todo un regalo para nuestros ojos. Sin embargo, los apasionados a las dos ruedas sabemos que para alcanzar el summum de la belleza hace falta algo más: olor a gasolina.
Diez años después de su nacimiento, Triumph lanza la tercera generación de la Street Triple que llega con más tecnología y mejor motor. Aquí te dejamos la prueba que hicimos en 2007 con el modelo que comenzó una saga de éxito. ¡Disfruta de su evolución!
Triumph ofrece, hasta el 30 de abril, un nuevo programa de modelos equipados a tope sin coste adicional para ti. Una oferta que cubre gran parte de la gama de la marca, con accesorios diferenciados para cada moto.
La nueva Triump Street Triple Rx, que se ha presentado en el Salón Intermot de Colonia, fusiona el estilo y la actitud de una naked con la agilidad y el rendimiento de una moto deportiva. Una moto más radical, sin llegar a la versión R, pero con toda la esencia de la gama Street Triple.
Lo último | Lo más leído |
Lo último | Lo más leído |