
Ducati Monster SP 2023: más ligereza y deportividad
La nueva versión cumbre de la Ducati Monster presenta un ligero ahorro de peso, piezas de alto rendimiento y ajustes específicos para convertirse en la mejor Monster de la historia.
La nueva versión cumbre de la Ducati Monster presenta un ligero ahorro de peso, piezas de alto rendimiento y ajustes específicos para convertirse en la mejor Monster de la historia.
¿Recuerdas al Monstruo de las Galletas? Veía un plato de ellas, gritaba “¡galletas!” y se lanzaba sobre ellas, tragándoselas a lo bestia. La Ducati Monster hace lo mismo con las curvas. Pero sin gritar.
Adhesivos, tapón del depósito, carenados, un silenciador Termignoni… Todos los accesorios para la Ducati Monster están disponibles en los puntos de venta de la marca italiana en España.
Desde la página web de Ducati, los entusiastas pueden usar sus móviles o tablet para ver la nueva Monster en su garaje o en cualquier otro lugar.
Hace casi 30 años Ducati revolucionó el panorama de la moto con la primera edición Monster. Así dio origen a la tendencia naked, un estilo que hoy día se encuentra más vigente que nunca con la nueva Ducati Monster 2021.
La nueva Ducati Monster supone una nueva generación de la naked sport que revolucionó, allá por los años 90, este segmento de motos. Y ya hay quien la ha criminalizado por no equipar chasis tubular. ¿Es menos Monster? Se equivocan, porque ahora es más Monster que nunca.
Escrito por el reconocido periodista Alan Cathcart, este libro es todo un homenaje a una de las motos más icónicas y de mayor éxito para Ducati. No en vano, los de Borgo Panigale han logrado vender más de 350.000 unidades a lo largo de todas sus generaciones.
Desde el pasado 8 de febrero, se puede visitar en nuestro país la nueva Ducati Monster. Alicante, Madrid, Valencia y Barcelona serán las ciudades donde podrás verla. Incluso puedes reservar cita en el concesionario.
Claudio Domenicalli, CEO de la marca transalpina, entregó a su propietario la Ducati Monster número 350.000, que en este caso se trata del modelo 1200 S «Black on Black».