El Grupo Piaggio ha decidido ampliar hasta el próximo 31 de julio las iniciativas de apoyo a sus clientes que se pusieron en marcha al finalizar el confinamiento tras la pandemia del coronavirus, para conseguir una vuelta a la normalidad más segura.
El Grupo Piaggio continúa con su apuesta de hacer más sencilla la compra de una nueva moto a sus clientes, por lo que ahora ha puesto en marcha la promoción "Financia y gana", gracias a la cual se podrá financiar las compras con una carencia de tres meses, además de incluir el seguro a terceros durante el primer año y la matriculación completamente gratuita.
En apoyo a sus clientes que han estado confinados durante estos dos meses por la pandemia de coronavirus, las marcas que engloba el Grupo Piaggio dispondrán de una extensión de garantía de dos meses gratuita.
El Grupo Piaggio no cesa de lanzar nuevas iniciativas para apoyar a los usuarios de sus marcas para afrontar las consecuencias de la pandemia por coronavirus. Si tienes una Piaggio, Vespa, Moto Guzzi, Aprilia o Derbi, te interesa.
Tras los traslados de producción de Honda, que mantiene la producción de sus modelos de trial en España, Yamaha y el próximo cierre de Suzuki en territorio español, ahora le ha tocado el turno a Derbi. Piaggio alude motivos de eficiencia y de mejora de la productividad por las que traslada la producción a Italia y cerrará, en marzo, la fábrica de Martorell dejando a cerca de 150 trabajadores en la calle.
El Grupo Piaggio lanza a partir de mañana una campaña de descuento del 25% en su amplísima gama de accesorios y cascos para todos aquellos nuevos clientes de las marcas del grupo: Piaggio, Vespa, Aprilia y Moto Guzzi.
Para muchos es el mejor ciclomotor automático que se fabricó en nuestro país, para otros el más duro rival de aquel mercado que a finales de los 70 y durante los 80 fue uno de los más importantes de España. Y para todos, una historia sobre cómo Derbi consiguió con el Variant uno de sus mayores éxitos.
Prototipo histórico en los anales del motocross, la Derbi 350 bicilindrica fue moto improvisada en 1959 para vencer el título nacional en los albores del motocross español con Andreu Basolí Rabasa.
Dos veces campeón del mundo, siete veces campeón de España y una vida dedicada a la velocidad y al motociclismo. Ricardo Tormo, una de las figuras mas influyentes de nuestra historia en el mundial de velocidad, por fin tiene un museo. Es en Canals, el pueblo en el que vivió desde los 8 años y que sentía como suyo.
Han pasado ya más de 25 años desde el nacimiento de la Derbi Senda, el último ciclomotor de marchas de la marca catalana, culminación a su vez de más de 40 años de evolución del ciclomotor en Derbi. Una larga historia que no ha terminado.
Lo último | Lo más leído |