Aparecida en 2010, la KTM 125 Duke ha recibido pocos cambios a nivel prestacional, y eso se debe a que su receta sigue gozando de gran éxito entre aficionados y entendidos de las dos ruedas. Dada su amplia experiencia en el terreno de los motores monocilíndricos 4T —motocross y enduro—, el fabricante austriaco ha sabido ofrecer un producto basado en la competición pero para la calle. Hablamos por ejemplo de una caja de cambios de relación cerrada.
La nueva 125 Duke presenta varios cambios estéticos que reafirman su carácter agresivo y deportivo, así como el nuevo motor, que cumple con la normativa Euro4. La carrocería es completamente nueva. Ahora la 125 Duke cuenta con placas laterales más cortas unidas a un faro LED dividido por un travesaño vertical, un colín más agresivo, así como un depósito de gasolina de mayor tamaño. .
Una estética agresiva y atractiva, un motor duradero y fiable de 15 CV que calca el esquema de su hermana mayor, la 1290 Super Duke R, y una avanzada parte ciclo son las claves de esta KTM 125 Duke, una de las motos más divertidas que te puedas encontrar dentro de la cilindrada pequeña.
Dado el tamaño del mercado de motos para el carnet de coche,hoy día encontra-mos de muy diferentes segmentos: Retro, deportivas, trail, naked sport? Pero hay pocas como la KTM 125 Duke, una auténtica naked deportiva, o, si lo prefieres, "streetfighter".
No pases de la KTM 125 Duke porque sólo sea una monocilindrica de calle de "ciento veinticinco", porque este modelo puede que sea una de las motos más importantes de este siglo, y no sólo para los pilotos novatos. Déjame que te explique el porqué.
La marca austriaca ofrece una interesante promoción de cara a fin de año. Con la compra de las versiones 125 y 390 de la gama KTM RC o Duke te llevas gratis la gasolina para 5.000 km y la primera revisión.
Una KTM es una moto «ready to race». Pero si la pequeña naked de la familia Duke te parece todavía poco preparada para lo que tú quieres, siempre puedes recurrir al catálogo oficial «Power Parts» de la marca para mejorarla, y mucho.
No pases de la KTM 125 Duke porque sólo sea una monocilÍndrica de calle de "ciento veinticinco", porque este modelo puede que sea una de las motos más importantes de este siglo, y no sólo para los pilotos novatos. Déjame que te explique el porqué.
KTM ha presentado su nueva moto 125 Duke, el modelo que supone la entrada de la marca austriaca en el segmento de los 125 cc.
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