KTM 125 Duke

Aparecida en 2010, la KTM 125 Duke ha recibido pocos cambios a nivel prestacional, y eso se debe a que su receta sigue gozando de gran éxito entre aficionados y entendidos de las dos ruedas. Dada su amplia experiencia en el terreno de los motores monocilíndricos 4T —motocross y enduro—, el fabricante austriaco ha sabido ofrecer un producto basado en la competición pero para la calle. Hablamos por ejemplo de una caja de cambios de relación cerrada.

La nueva 125 Duke presenta varios cambios estéticos que reafirman su carácter agresivo y deportivo, así como el nuevo motor, que cumple con la normativa Euro4. La carrocería es completamente nueva. Ahora la 125 Duke cuenta con placas laterales más cortas unidas a un faro LED dividido por un travesaño vertical, un colín más agresivo, así como un depósito de gasolina de mayor tamaño. .

  • PRECIOS DE LA KTM 125 DUKE

  • FOTOS DE LA KTM 125 DUKE

  • COMPARA LA KTM 125 DUKE CON SUS RIVALES

  • CALCULA EL PRECIO DEL SEGURO DE LA KTM 125 DUKE

  • Aparecida en 2010, la KTM 125 Duke ha recibido pocos cambios a nivel...
    KTM 125 DUKE

    KTM 125 Duke: una de las referencias deportivas del octavo de litro

    Una estética agresiva y atractiva, un motor duradero y fiable de 15 CV que calca el esquema de su hermana mayor, la 1290 Super Duke R, y una avanzada parte ciclo son las claves de esta KTM 125 Duke, una de las motos más divertidas que te puedas encontrar dentro de la cilindrada pequeña.

    KTM 125 DUKE

    Prueba KTM 125 Duke 2018: Streetfighter a escala

    Dado el tamaño del mercado de motos para el carnet de coche,hoy día encontra-mos de muy diferentes segmentos: Retro, deportivas, trail, naked sport? Pero hay pocas como la KTM 125 Duke, una auténtica naked deportiva, o, si lo prefieres, "streetfighter".

    KTM 125 DUKE
    A la Última moda

    Prueba de la KTM 125 Duke

    No pases de la KTM 125 Duke porque sólo sea una monocilindrica de calle de "ciento veinticinco", porque este modelo puede que sea una de las motos más importantes de este siglo, y no sólo para los pilotos novatos. Déjame que te explique el porqué.

    KTM
    Gasolina y primera revisión gratis con KTM RC o Duke 125/390 KTM Duke 125

    Gasolina y primera revisión gratis con KTM RC o Duke 125/390

    La marca austriaca ofrece una interesante promoción de cara a fin de año. Con la compra de las versiones 125 y 390 de la gama KTM RC o Duke te llevas gratis la gasolina para 5.000 km y la primera revisión.

    KTM 125 DUKE
    KTM Duke 125 Power Parts: Poder Naranja

    KTM Duke 125 Power Parts: Poder Naranja

    Una KTM es una moto «ready to race». Pero si la pequeña naked de la familia Duke te parece todavía poco preparada para lo que tú quieres, siempre puedes recurrir al catálogo oficial «Power Parts» de la marca para mejorarla, y mucho.

    KTM 125 DUKE
    KTM 125 Duke R, cómo es
    Con R de retocada

    KTM 125 Duke R, cómo es

    No pases de la KTM 125 Duke porque sólo sea una monocilÍndrica de calle de "ciento veinticinco", porque este modelo puede que sea una de las motos más importantes de este siglo, y no sólo para los pilotos novatos. Déjame que te explique el porqué.

    KTM 125 DUKE
    KTM presenta la naked 125 Duke

    KTM presenta la naked 125 Duke

    KTM ha presentado su nueva moto 125 Duke, el modelo que supone la entrada de la marca austriaca en el segmento de los 125 cc.

    Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de KTM.
    Precios del KTM 125 Duke con ficha técnica y equipamiento completo.
    anteriorsiguiente