KTM 125 Duke

125 Duke
Alt. Asiento 830 mm
Cilindrada 124 cc
Potencia 15 CV
Segmento Naked
Carnet A1-B
Precio 0

La KTM 125 Duke se postula como una de las mejores motos escuela para aquellos motoristas que recorren sus primeros kilómetros encima de una moto. En el plano mecánico cuenta con el motor homologado Euro5 desde 2021, el cual desarrolla una potencia de 15 CV. Mantiene las mismas características que el modelo anterior. Por ejemplo, horquilla invertida WP y monoamortiguador trasero con muelle regulable en precarga, equipo de frenos Bybre, ABS o llantas de 17». Gracias a KTM PowerParts se puede mejorar la imagen y el rendimiento de la KTM 125 Duke.

Una estética agresiva y atractiva, un motor duradero y fiable de 15 CV que calca el esquema de su hermana mayor, la 1290 Super Duke R, y una avanzada parte ciclo son las claves de esta KTM 125 Duke, una de las motos más divertidas que te puedas encontrar dentro de la cilindrada pequeña. Aparecida en 2010, la KTM 125 Duke ha recibido pocos cambios a nivel prestacional, y eso se debe a que su receta sigue gozando de gran éxito entre aficionados y entendidos de las dos ruedas. Dada su amplia experiencia en el terreno de los motores monocilíndricos 4T —motocross y enduro—, el fabricante austriaco ha sabido ofrecer un producto basado en la competición pero para la calle. Hablamos por ejemplo de una caja de cambios de relación cerrada.

Nos vamos a encontrar con una moderna y completa pantalla TFT, la cual dispone de multitud de información. Información que vamos a poder gestionar desde la piña izquierda. Opcionalmente, está disponible el sistema ‘KTM My Ride’. Se trata de un manos libres que también hace las veces de reproductor de audio y que manejaremos igualmente desde la piña izquierda.

Información y pruebas

694097ktm125duke635production
KTM

KTM 125 Duke R, cómo es

No pases de la KTM 125 Duke porque sólo sea una monocilÍndrica de calle de «ciento veinticinco», porque este modelo puede que sea una de las motos más importantes de este siglo, y no sólo para los pilotos novatos. Déjame que te explique el porqué.

125 Duke

Lo sentimos, no existen videos de ésta categoría