Esta competición de Yamaha pasa a ser Copa del Mundo FIM
Encuadrada dentro del Mundial de Superbike, la Yamaha R3 bLU cRU tendrá un total de 12 carreras y premio excepcional para su campeón.
La aparición hace ya algunos años del carnet A2 modificó los paradigmas de construcción de motos, haciendo que el segmento de la media potencia ganase importancia. Construir una deportiva para este segmento implica acercarse a los 47 CV de potencia máxima, conteniendo el peso y el precio. Eso es lo que hace la Yamaha R3; la deportiva de la mítica gama R de Yamaha+ Consulta el precio y ficha técnica de la Yamaha YZF R3
Encuadrada dentro del Mundial de Superbike, la Yamaha R3 bLU cRU tendrá un total de 12 carreras y premio excepcional para su campeón.
Yamaha es una de las marcas que más se ha posicionado en los últimos años de cara al público novato, y en 2022 presenta una gama muy completa destinada a los conductores en posesión del carné A2.
Si estás leyendo esta prueba, seguramente es porque te interesan las motos de carné A2. También es posible que tengas ya el A, con posibilidad de coger motos de mayor potencia. Tanto en un caso como en otro, la Yamaha R3 te interesa. En esta segunda edición de la deportiva para el A2 de Yamaha,
La deportiva intermedia de Yamaha mantiene intacta su esencia y añade ligeros cambios para un desempeño todavía mejor en carretera y sobre todo en circuito. Una moto que quiere hacerse con el título de SSP300, recientemente conquistado por Ana Carrasco.
Reconozco que soy «fan» de motos como la Yamaha YZF-R3: rodé mucho con aquellas 125 cc 2T y me gusta la sensación de poder yo con la moto y no que la moto pueda conmigo.
La Yamaha YZF-R3 es una moto aparente. Sus líneas, basadas en las de sus hermanas mayores YZF-R6 y R1 hacen que parezca una moto grande para tu car-né A2.
Inevitable comparación: ¿una deportiva para los que acaban de llegar al carné de moto a los 18 años? Eso, cuando yo tenía flequillo, era una 125 de 2T; ahora es una sport como la Yamaha YZF-R3.