SCORPA
Scorpa presenta las trialeras Twenty 2016 Scorpa presenta las novedades sobre su gama de trial Twenty

Scorpa presenta las trialeras Twenty 2016

Scorpa vive un buen momento tras su incorporación al grupo Sherco. El año pasado presentaba la Twenty, una nueva moto de trial en las cilindradas más relevantes. Conscientes de la importancia de evolucionar, para 2016 las Twenty introducen mejoras interesantes.

SCORPA
Scorpa SY-250 FR (n.d.) Scorpa SY-250 FR (n.d.)
Motocátalogo, Todo sobre tu moto

Scorpa SY-250 FR (n.d.)

Con cambios cromáticos en colector de escape, horquilla delantera (Marzocchi de 40 mm), y depósito y demás elementos plásticos en el naranja, blanco y negro que identifica a las nuevas Scorpa. Esta marca sigue comercializando las "dos y medio" con el motor Yamaha cuatro tiempos de 5 válvulas y cinco velocidades proveniente de las WR japonesas adaptado a un uso trialero, con chasis de acero con elementos de aluminio.

SCORPA
Motocátalogo, Todo sobre tu moto

Scorpa T-Ride 250 F (n.d.)

La T-Ride complementa el catálogo francés con un modelo más dirigido a todo tipo de público que quiere disfrutar de conducción por el campo respecto a la más trialera Long Ride. De ahí una postura de conducción más cómoda y arranque eléctrico, además de mantener la clásica palanca.

SCORPA
Scorpa SR 280/125 (n.d.) Scorpa SR 280/125 (n.d.)
Motocátalogo, Todo sobre tu moto

Scorpa SR 280/125 (n.d.)

Las cosas no rodaban bien para el fabricante francés de motos de campo, pero ahora se vislumbra un futuro mejor tras ser adquirida por Sherco. Lo que se ha traducido, en primera instancia, en que dos de sus modelos, estas SR 250 y 125 R, pasen a equipar el más compacto y ligero motor de 2T de Sherco, abandonando el no muy evolucionado Yamaha de 2T que propulsaba las versiones precedentes.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Scorpa.
Precios del Scorpa con ficha técnica y equipamiento completo.