VOXAN
Voxan Charade Racing (20.990-) Voxan Charade Racing (20.990ý)
Motocátalogo, todo sobre tu moto

Voxan Charade Racing (20.990-)

La versión más retro de la gama francesa es obra del diseñador Sacha Lakic, quien ha conseguido una estética en la que la imagen inspirada en el pasado se lleva a su extremo. El semicarenado o la quilla inferior nos traslada directamente a las preparaciones francesas "café racer" de la década de los '70.

VOXAN
Vuelven los `70 Voxan Charade Racing 1000
Voxan Charade Racing 1000

Vuelven los `70

Esta Voxan es un homenaje a aquella época en la que las motos estaban labradas con materiales nobles: acero, hierro y aluminio. Un guiño a las supersport de hace tres décadas que, por culpa de la tecnología del plástico, se han visto relegadas a los garajes de nostálgicos y coleccionistas. Con la Charade Racing, todavía hay esperanza... El 27 de diciembre de 1995 nació Voxan de la mano de Jacques Gardette, una marca francesa puesta en marcha con la intención de reverdecer los laureles de -La France- y hacerse un hueco en el competido panorama motociclista.

VOXAN
Voxan VX-10 Nefertiti (12.990-) Voxan VX-10 Nefertiti (12.990ý)
Motocátalogo, todo sobre tu moto

Voxan VX-10 Nefertiti (12.990-)

Nueva variante naked de Voxan fiel a la tradición técnica de la marca francesa, pero caracterizada por una estética sorprendentemente modernista para lo habitual en la marca. Su línea se basa en la Super Naked XV presentada como prototipo en 2007, obra de Philippe Starck (creador de la Aprilia Moto 6.5).

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Voxan.
Precios del Voxan con ficha técnica y equipamiento completo.