La marca taiwanesa sigue sorprendiendo: algunos habríamos apostado por un nuevo SuperDink en este EICMA 2014, pero no por un nuevo motor 350 para el más grande de ellos y menos aún por un nuevo 300, a medio camino entre el Yager GT y este nuevo SuperDink 350. ¿O será ahora DownTown?
El SuperDink 300 es uno de los líderes indiscutibles de la categoría: muy equipado y buenas prestaciones y precio. A su lado, el deportivo K-XCT, con el que comparte motor y marca, pero poco más. Y ahora un tercero en discordia, derivado del SuperDink, con planteamiento e imagen como es el Kawasaki J300.
GIVI lanza una línea de accesorios específicos para el Kymco Super Dink (09>14), tanto para el 125 como para el 300, con la que hace al scooter aún más polivalente y funcional en todo tipo de desplazamientos. Gracias a sus baúles y su bolsa túnel, GIVI aumenta la capacidad de carga, mientras que su pantalla alta y su respaldo para el pasajero llevan el confort a un nuevo nivel.
El SuperDink 300 es uno de los líderes indiscutibles de la categoría: muy equipado y buenas prestaciones y precio. A su lado, el deportivo K-XCT, con el que comparte motor y marca, pero poco más. Y ahora un tercero en discordia, derivado del SuperDink, con planteamiento e imagen como es el Kawasaki J300.
100.000 kilómetros, una cifra redonda y más que suficiente para comprobar el comportamiento mecánico y funcional de este Kymco SuperDink 300i. ¿Habrá aprobado nuestro examen?
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