SYM

Marca taiwanesa especializada en scooters que también ha contado durante mucho tiempo con algunos modelos de moto y quad en su catálogo, siempre caracterizada, como es habitual en las marcas de este tipo, por un perfil de precios bajos. Aun así, sus niveles de calidad crecientes en los últimos años la han convertido en una marca que debes conocer a la hora de elegir scooter nuevo.

- Consulta los precios y ficha técnica de todos los modelos de SYM.

SYM JET 14 125
Black Friday en los SYM Jet 14 125
Hasta el 5 de diciembre

Black Friday en los SYM Jet 14 125

SYM se suma a las ofertas de Black Friday con suculentos descuentos en su popular gama Jet14 de modelos de 125 cc.

SYM FIDDLE II 125
Novedades SYM en Salón de Milán EICMA 2019

SYM Fiddle 50 y 125 2020: renacimiento del scooter retro

El SYM Fiddle es todo un clásico en el mercado de los scooters retro. Manejable, estéticamente agradable, económico y fiable, lleva más de una década, sumando sus diferentes versiones, siendo un referente en el mercado. En el 2020 llega una nueva versión.

SYM MAXSYM 400
Novedades SYM en Salón de Milán EICMA 2019

SYM Maxsym 400 2020: Renovación total

Un nuevo SYM Maxsym 400 2020 se añade a la gama de scooters grandes de la marca para sustituir al anterior, con muchas novedades interesantes y un estilo completamente nuevo.

SYM HD 300
Prueba SYM HD 300: Alta experiencia SYM HD 300

Prueba SYM HD 300: Alta experiencia

SYM ya disponía de un gran desarrollo de modelos en el segmento de los rueda alta. Los Symphony, HD, HD2 o Citycom así lo han demostrado a lo largo de estos últimos años.

SYM JET 14 125
SYM Jet 14 125: Compacto y ciudadano

SYM Jet 14 125: Compacto y ciudadano

La firma taiwanesa se ha ido convirtiendo, a lo largo de los últimos años, en una de las marcas de scooters más vendidas de España. Una gama muy amplia, una política de descuentos y promociones continuas y, sobre...

SYM
Novedades SYM en Salón de Milán EICMA 2019

SYM DRG BT: ¡Espectacular!

Las estrellas del stand de SYM serán, sin duda, sus nuevos Maxsym, tanto el TL 500 como el nuevo 400. Pero seguro que, entre los aficionados a los scooters, el SYM DRG BT no pasará desapercibido.

SYM SYMPHONY ST 125
Novedades SYM en Salón de Milán EICMA 2019

SYM Symphony LX 125 2020: rueda alta superventas renovado

El SYM Symphony 125 es, sin duda, uno de los mayores éxitos en toda Europa de SYM. En España suele ocupar puestos destacados en las listas de ventas. Parte de su éxito se debe a su gran relación calidad/precio, pero también a la gran cantidad de variantes que se ofrecen.

SYM MAXSYM TL
Salón de Milán EICMA 2019

SYM Maxsym TL 500: bicilíndrico deportivo

SYM es otra más de las marcas que introduce en su catálogo un maxiscooter deportivo con motor central de de dos cilindros. En 2020 será la estrella del stand de la marca taiwanesa que llega con un scooter interesante del que ya se conocen todos los datos técnicos.

SYM CRUISYM 300
Prueba SYM Cruisym 300: Nueva generación SYM Cruisym 300

Prueba SYM Cruisym 300: Nueva generación

Primero fue el GTS, un buen scooter, atractivo y completo. Le sustituyó el Joymax, similar al anterior, pero mejorado, más prestacional, con algo más de equipamiento y, sobre todo, con infinidad de versiones a lo largo del tiempo. Hace unos meses...

SYM SYMPHONY ST 125
Ya disponible el SYM Symphony ST LC 125 SYM Symphony ST LC 125
Primer Symphony con motor de agua

Ya disponible el SYM Symphony ST LC 125

SYM nos tiene acostumbrados a incluir constantes novedades en su amplia gama de rueda alta bási-cos, los conocidos Symphony. En este caso, el nuevo SYM Symphony ST LC 125 se inscribe en un seg-mento superior, con mecánica de agua y el ya conocido equipamiento superior ST.

MÁS NOTICIAS DE SYM

  • El nuevo SYM HD 300 ya está disponible en España

    Tras su presentación en el pasado Salón de la Moto EICMA, el nuevo SYM HD 300 ya se encuentra disponible en nuestro país. Entre los principales cambios, destaca por una aspecto exterior más moderno y refinado, así como por su chasis de nuevo diseño.

  • SYM Maxsym TL, HD 300 y Joymax Z: novedades en EICMA 2018

    Ya es habitual que SYM no espere a la inauguración del Salón de Milán para infor-marnos de las novedades que podremos ver en el evento más importante del año. En EICMA 2018, SYM presenta tres novedades del máximo interés.

  • SYM Symphony 125: Rueda alta y superventas

  • Prueba SYM Jet14 LC: De crianza a reserva

    La saga SYM que nació en 2017 con el entonces novedoso Jet14 de motor refrigerado por aire da lugar un año después a un modelo con motor de agua LC que aporta mucho más que este cambio técnico. El joven crianza se convierte en todo un reserva.

  • Prueba SYM Cruisym 125: aspirante a todo

    SYM tenía pendiente la renovación de su buque insignia en el segmento de los scooter GT. Al exitoso Joymax le sustituye ahora una nueva generación Cruisym, en el que destaca un 125 con credenciales de primer nivel. Ya estamos todos.

  • Vídeo: SYM Maxsym TL en el Salón de Milán EICMA 2017

    El SYM Maxsym TL promete poner interesante la lucha entre los mejores scooters del mercado, puesto que su intención es rivalizar con el Yamaha T-Max 530, Kymco AK550 y BMW C650 Sport.

  • Presentación SYM Cruisym 300: SYMplemente mejor

    Los 300 son el paso lógico para los que buscan un scooter algo más grande que el 125 que les convenció de sacarse el carnet A2 y una cilindrada ideal para los que teniendo ya carnet buscan un scooter de diario para moverse en ciudad y alrededores. Ahí apunta el nuevo SYM Cruisym.

  • SYM lanza una promoción única para hacerte con su Joymax

    SYM España lanza la "Campaña de Otoño" para su gama Joymax, que incluye ahora en otoño un descuento adicional de 200 euros tanto en su cilindrada de 125 como 300 cc. Además, la promoción incluye de forma gratuita los gastos de matrícula, el seguro obligatorio y 5 años de garantía.

  • Prueba SYM Symphony ST 125: El camino de en medio

    El Symphony es el mayor éxito de SYM en España. Se encuentra entre los diez modelos de más venta en España y no es casualidad si analizamos su magnífica relación calidad/precio. La versión ST es la más sofisticada.

  • Promoción SYM Maxsym: 500 euros de descuento, seguro y baúl gratis

    SYM inaugura el 2018 con una promoción muy buena para los interesados en comprar el SYM Maxsym 400i o el Maxsym 600i. Ahora podrás hacerlo aprovechándote de un descuento de 500 euros, seguro gratis y baúl trasero de regalo.

  • Descuentos adicionales SYM por Black Friday

    Dos modelos superventas de SYM, los rueda alta Symphony SR Top 125i y ST 125i, añaden 100 euros de descuento a su ya extensa serie de ofertas actualmente en promoción.

  • Ofertas de verano SYM: promociones en toda la gama

    SYM es una de las marcas con mayor crecimiento en ventas en nuestro país, caracterizada, como su competencia del mismo origen, por crear scooters de alta calidad a un precio muy razonable. Siempre es interesante, antes de decidir la compra de un scooter, mirar las promociones prácticamente permanentes de esta marca.

  • SYM Maxsym TL1 en el Salón de Milán, un nuevo rival para el T-Max

    SYM acaba de hacer público que presentará en el próximo salón de Milán EICMA 2017 que se celebrará en pocos días un nuevo integrante de este segmento: el SYM Maxsym TL1.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de SYM.
Precios del SYM con ficha técnica y equipamiento completo.