SYM

Marca taiwanesa especializada en scooters que también ha contado durante mucho tiempo con algunos modelos de moto y quad en su catálogo, siempre caracterizada, como es habitual en las marcas de este tipo, por un perfil de precios bajos. Aun así, sus niveles de calidad crecientes en los últimos años la han convertido en una marca que debes conocer a la hora de elegir scooter nuevo.

- Consulta los precios y ficha técnica de todos los modelos de SYM.

MÁS NOTICIAS DE SYM

  • SYM lanza una promoción única para hacerte con su Joymax

    SYM España lanza la "Campaña de Otoño" para su gama Joymax, que incluye ahora en otoño un descuento adicional de 200 euros tanto en su cilindrada de 125 como 300 cc. Además, la promoción incluye de forma gratuita los gastos de matrícula, el seguro obligatorio y 5 años de garantía.

  • Prueba SYM Symphony ST 125: El camino de en medio

    El Symphony es el mayor éxito de SYM en España. Se encuentra entre los diez modelos de más venta en España y no es casualidad si analizamos su magnífica relación calidad/precio. La versión ST es la más sofisticada.

  • Promoción SYM Maxsym: 500 euros de descuento, seguro y baúl gratis

    SYM inaugura el 2018 con una promoción muy buena para los interesados en comprar el SYM Maxsym 400i o el Maxsym 600i. Ahora podrás hacerlo aprovechándote de un descuento de 500 euros, seguro gratis y baúl trasero de regalo.

  • Descuentos adicionales SYM por Black Friday

    Dos modelos superventas de SYM, los rueda alta Symphony SR Top 125i y ST 125i, añaden 100 euros de descuento a su ya extensa serie de ofertas actualmente en promoción.

  • Ofertas de verano SYM: promociones en toda la gama

    SYM es una de las marcas con mayor crecimiento en ventas en nuestro país, caracterizada, como su competencia del mismo origen, por crear scooters de alta calidad a un precio muy razonable. Siempre es interesante, antes de decidir la compra de un scooter, mirar las promociones prácticamente permanentes de esta marca.

  • SYM Maxsym TL1 en el Salón de Milán, un nuevo rival para el T-Max

    SYM acaba de hacer público que presentará en el próximo salón de Milán EICMA 2017 que se celebrará en pocos días un nuevo integrante de este segmento: el SYM Maxsym TL1.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de SYM.
Precios del SYM con ficha técnica y equipamiento completo.
anteriorsiguiente