El SYM Maxsym GT 400 recupera el protagonismo de años atrás añadiendo las siglas Gran Turismo a su denominación. Así es este scooter A2.
El nuevo SYM Jet EVO 125 ABS se sitúa como opción intermedia dentro de la gama Jet, dejando al Jet 14 como la variante de acceso y al Jet X como el más deportivo.
El SYM Maxsym GT 400 ha irrumpido en el mercado A2 con una vieja receta que sigue hoy día vigente. Además, con una oferta difícil de ignorar…
El SYM Maxsym GT 400 recupera la esencia de los «cuatrocientos», o dicho de otro modo, el paso previo a los grandes maxiscooter bicilíndricos.
El SYM Maxsym GT 400 es la evolución de un modelo consolidado y relevante. Cada vez hay más marcas con nuevos scooters 300 y 350 buscando el espacio natural de los scooters GT de «cilindradas medias» que siempre ha sido sinónimo de “cuatrocientos”.
Desplazarte con el carnet B de coche es fácil si lo haces con un scooter 125. Si además es de estilo retro, podrás presumir y ahorrar al tiempo.
El SYM Cruisym Alpha 125 es un scooter deportivo con ergonomía GT para el carnet de coche. Una mezcla interesantepara el día a día.
El SYM Jet 14 125 LC es de los scooter para carnet B que más podrás apreciar por su facilidad de conducción, y también por su oferta.
La oferta del SYM Symphony 125 SR llama al usuario de carnet de coche que busca movilidad práctica y asequible. Aquí lo engloba todo.