MÁS NOTICIAS DE PILOTOS DE LEYENDA

  • Historia de Mondial: todo un mito

    Diez títulos es un bagaje del que pocas marcas pueden vanagloriarse en el Mundial de Velocidad. La italiana Mondial es una de ellas.

  • La Bañeza rinde un sentido homenaje a Ángel Nieto

    Este fin de semana, la localidad leonesa de La Bañeza, se ha volcado para rendir homenaje a Ángel Nieto, fallecido hace solo unas semanas en Ibiza. El "12+1" veces campeón del mundo fue recordado por más de 50.000 aficionados a las motos y tendrá una curva a su nombre en el circuito urbano de La Bañeza.

  • La biografía de Ángel Nieto: El "12+1"

    Repasamos la biografía de Ángel Nieto, uno de los mejores pilotos de la historia del motociclismo y que fue el gran pionero de las dos ruedas en nuestro país. El ex piloto español ha fallecido este jueves tras no superar las heridas que le produjo un accidente de quad en Ibiza.

  • Daijiro Kato: 14 años sin el piloto japonés

    El 6 de abril de 2003, Daijiro Kato sufría un accidente en la carrera inaugural del año en Suzuka. Tras 13 días en coma, el piloto japonés fallecía. Hoy se cumplen 14 años.

  • Barry Sheene (1950/2003)

    Este piloto inglés será recordado como el piloto más desenfadado y jovial del Continental Circus, amigo de sus rivales e incluso de la prensa, siempre con una palabra adecuada para todos.

  • Freddie Spencer (1961) -Fast Freddie-

    Su arrollador paso por el Mundial acabó con el pujante "clan" italiano de Suzuki-Gallina-Lucchinelli-Uncini, puso fin al dominio de Yamaha y retiró a Kenny Roberts. Pero también fue un asombro de misterios.