Yamaha X-Max 400

X-Max 400
Alt. Asiento -
Cilindrada 395 cc
Potencia 33 CV
Segmento Scooter
Carnet A2
Precio 6.799

Segunda generación del scooter que marca el tope de gama de una de las familias de mayor éxito de lo que llevamos de siglo XXI, el Yamaha XMax 400 supone el punto de enlace entre esta familia de scooters deportivos de motor basculante, los XMax, con su propio referente, en TMAX de motor central. De este último tomaba el estilo de carrocería y de los XMax de menor cilindrada cogía parte del chasis, reforzando la parte delantera para un nuevo nivel de prestaciones y su elevada capacidad de carga. Así se convierte en una buena opción para el que busca el estilo sport y elegante del TMAX, aunque con mayor capacidad de carga y mayor economía de compra.

Información y pruebas

478

Comparamos el Yamaha XMAX 400 y el TMAX 530

Es obvio que la gama XMax se inspira en las líneas y filosofía del TMAX, tanto como que con el XMax 400 «el hermano pequeño» se acerca cada vez más al grande. Pero la diferencia de precio es abismal. ¿Se parecen tanto o sigue habiendo diferencias suficientes para justificarlo?

4cm9106

Probamos el nuevo YAMAHA XMax 400

El XMax 400 es una de las sorpresas del año, ya que no fue presentado en los salones del año pasado. Sobre el papel, un XMax 400 debería aunar las capacidades ruteras y el nivel de carga de los 400 tradicionales con la filosofía «sport» de los XMax ya conocidos. A ver si es verdad.

yamaha2992592013yamxmax400eumwm3stu007 scaled

Yamaha lanza su nueva X-MAX 400

Un nuevo miembro de la genial familia X-MAX, la nueva X-Max 400 ha sido diseñada como la mezcla perfecta entre potencia y bajo peso junto a un chasis ligero y compacto, y un ágil motor de 400 cc ¿Supondrá este nuevo modelo la desaparición de la Majesty 400?