Los scooter de tres ruedas son una buena alternativa para los conductores del carnet de coche que se inician en el mundo de la moto, gracias a la seguridad que le confiere su doble rueda delantera.
Los tres ruedas encontraron su razón de ser con la homologación para ser conducidos con carné B de coche. Dentro del Grupo Piaggio, los italianos disponen de los más pequeños y urbanos Yourban junto a los más grandes MP3. A la gama Gilera se le ha reservado la opción más deportiva Fuoco.
Datos oficiales Ficha Técnica Motor 4T, 1 cil., agua Freno del./tras. 1D.260./D.240 mm Neumático del. 120/80-14 Neumático tras. 150/70-13 Cap. depósito 12,5 litros Peso declarado 188 kg Longitud 2.205 mm Consumo 4,56 l./100 km Vel. punta 132 km/h Precio: 3.880 – Aprilia Atlantic 250 El ya mítico Atlantic se mantiene en el catálogo de Aprilia
En todo momento, esta saga ha demostrado sus aptitudes gracias a la rigidez que le confiere una parte ciclo de corte R. Pero a todas ellas les ha ido llegando el momento de pasar por vicaría, debido a la normativa de contaminación vigente Euro 3. Por esta razón y para optimizar consumos, muchas marcas se
Scarabeo lleva dos décadas siendo un símbolo de la elegancia italiana en rueda alta. su estirpe, lejos de desaparecer, evoluciona cada año con nuevos modelos y, esta vez, le ha tocado el turno a su 125 que recibe inyección electrónica y la posibilidad de escoger entre dos mapas diferentes.
Pero el duelo es desigual, ya que la diferencia de CV es tan grande que las prestaciones no dejan lugar a dudas sobre el ganador si tenemos en cuenta sólo este aspecto. Aún así, el equilibrio que muestra el T-Max está por encima del fuerte temperamento del GP800. Para corroborar esta afirmación hemos ido más
Con la Aprilia Mana tienes dos motos en una, pues tiene cuatro tipos de cambio: tres automáticos y uno secuencial sport.
Los 275 kg en orden de marcha del GP800 están siempre ahí y son incuestionables.
La polivalencia de ambos modelos ha obligado a unos mínimos cuidados conceptuales y de diseño razonado.La posición de conducción define por sí misma el carácter de cualquier moto, al menos así debiera ser siempre.