RIEJU

Prueba Rieju Nuuk: Trío de ases eléctricos

La moto eléctrica es el futuro y en España contamos ya con una marca que se perfila como un primer espada de este segmento. Se denomina Nuuk, marca con base en Vizcaya, fabricada en las instalaciones de Rieju y con tecnología Bosch.

RIEJU

Rieju presenta sus nuevas Century y Strada 125

Rieju, también presente en el Salón EICMA de Milán, ha presentado la primera retro de la marca y una nueva 125 básica que completa la gama de la marca de Girona.

RIEJU
Rieju Bye Bike: el ciclomotor de toda la vida Rieju Bye Bike

Rieju Bye Bike: el ciclomotor de toda la vida

Rieju recupera el concepto más clásico del ciclomotor automático con su modelo Bye Bike ya a la venta en los concesionarios oficiales de la marca.

RIEJU
Rieju también se une a los eléctricos

Rieju también se une a los eléctricos

El nuevo proyecto de Rieju, que ha empezado ha montarse en Figueres y que saldrá al mercado tras el nombre de MIUS, es un scooter adaptado a las exigencias del nuevo mercado eléctrico.

RIEJU
Rieju Marathon Competizione 125 Rieju Marathon Competizione 125

Rieju Marathon Competizione 125

Tomando como base la Marathon 125, y pensando en aquellos que desean poseer una motocicleta de competición de 4T en esta cilindrada, Rieju presenta la versión -Competizione-.

RIEJU

Prueba Rieju Century 125: el mejor homenaje

Cuando una marca con 75 años de experiencia a sus espaldas se dispone a diseñar un modelo de estilo retro, la inspiración debe fluir a raudales. La Rieju Century 125 es el mejor ejemplo.

RIEJU
Rieju Nuuk: nuevo scooter eléctrico de la mano de Bosch

Rieju Nuuk: nuevo scooter eléctrico de la mano de Bosch

Que el futuro de la movilidad pasa por lo eléctrico es algo que a pocos se les escapa ya. Rieju es quizá de las marcas más conscientes de ello: ya tuvo un Mius en el mercado y ahora vuelve a la carga, en asociación con Bosch, con un scooter muy interesante.

RIEJU
Rieju deslumbra en SICUR
Salón Internacional de la Seguridad

Rieju deslumbra en SICUR

La industria de la moto busca alternativas a los canales habituales de venta. Así lo ha demostrado el gran despliegue de Rieju en el Salón Internacional de la Seguridad que se celebra en la Feria de Madrid hasta mañana 28 de febrero.

SCOOTER
RIEJU City Line 125i

RIEJU City Line 125i

Rieju, la octogenaria marca de Figueras y última superviviente de la historia ancestral motociclista española, presenta el City Line 125i con el que abre futuro hacia los scooter GT en las cilindradas más comerciales de la actualidad, 125 y 300 cc.

RIEJU
Rieju City Line 125i/300i
Estrellas del 2014

Rieju City Line 125i/300i

El fabricante español de motocicletas se introduce en el segmento de maxiscooter para competir de tú a tú con lo más granado de este segmento. Para ello recurre a un concepto GT en cilindradas de 125 y 300 cc sobre la base de motores de origen Piaggio y un diseño muy personal.

MÁS NOTICIAS DE RIEJU

  • Mius, el scooter eléctrico de Rieju, se presentará en Milán

    Rieju presentará oficialmente en el Salón de Milán, el próximo martes 2 de noviembre, su primer scooter eléctrico que lleva por nombre Mius. Este vehículo ecológico ha contado con la colaboración de varias empresas catalanas para su desarrollo.

  • Rieju regresa a las carreras

    La Rieju Challenge RS3 será el nuevo trampolín hacia la competición de futuras estrellas como lo fue en el pasado para piloto Camepones del Mundo que se iniciaron en las carreras con la firma gerundense.

  • Rieju RS3/RS2/RS2 Pro/NKD 125 (n.d./2.950/3.099/2.499 -)

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Rieju.
Precios del Rieju con ficha técnica y equipamiento completo.
blog_Carlos_Dominguez
anteriorsiguiente